My presentation , Mi presentación

-Who am I: Hello, my dear Hive community, my name is Alexander Polanco, I am 28 years old and I am from Venezuela, Guarico state, dungeon city, I am an only child from my mother, from my deceased father I have 3 older brothers, I am a good son in all aspects, I am not married and I do not have children, I am studying marketing, and also doing a bakery course, I consider myself a charismatic, friendly person, I faithfully believe in self-improvement, I think so one puts all of myself, one must obtain good rewards, I come from a humble home, my mother taught me to give all my best in life and I have done that until now, I hope that in this new stage of life I'm doing super well uploading content to improve people's lives on a day-to-day basis

-Quien soy : Hola, mi querida comunidad de Hive mi nombre es Alexander Polanco, tengo 28 años y soy de Venezuela del estado Guarico ,cuidad calabozo, soy hijo unico de parte de mama , de parte de mi padre ya fallecido tengo 3 hermanos mayores , soy buen hijo en todos los aspectos ,no estoy casado y tampoco tengo hijos , estoy estudiando cursando la carrera de mercadotecnia , y también haciendo un curso de panadero , me considero una persona carismática ,amigable , creo fielmente en la superación personal, creo que si uno pone todo de mi mismo , uno debe obtener buenas recompensas , vengo de un hogar humilde , mi mama me enseño a dar todo lo mejor de mí en la vida y eso he hecho eso hasta ahorita , espero que en esta nueva etapa de la vida me vaya súper bien subiendo contenidos para mejorar en el dia a dia la vida de las personas.

1667933798071.jpg

1667933798039.jpg

-My favorite hobbies: reading, cooking, listening to music, writing, I really like baking, I hope to become a good baker in the future

-Mis pasatiempos favoritos : leer , cocinar, escuchar musica, escribir , me gusta mucho la panadería , espero en un futuro convertirme en un buen panadero

-Things I don't like: Negative people, gossip, people who see the bad side of everything.
-Cosas que no me gustan: Las personas negativas , los chismes , las personas que a todo le ven el lado malo a las cosas .

-mi bebida favorita : Me gusta mucho el café, creo que una buena taza de café te ayuda a tener un día mejor , y claro el agua también es necesaria .

1667933798102.jpg

-my favorite drink: I really like coffee, I think a good cup of coffee helps you have a better day, and of course water is also necessary.

-my favorite food: arepas and empanadas and fried chicken and pizzas

-mi comida favorita : Las arepas y las empanadas y el pollo fritos y las pizzas

-Sad and overcoming moment: I have had sad moments, if I lost my father 4 years ago, an uncle 1 year ago and another 3 months ago, I always wonder why people should leave so quickly, since in our hearts we know that there are many things that we should tell them, but maybe we didn't because we didn't think they would always be there, but no, life is so fleeting, fast, are we really enjoying it?, interesting question, from the lost I have taken the good and the bad , and I have come to the conclusion of getting ahead enjoying the little things and always carrying in my mind those people who marked each stage of my life
-Momento tristes y de superación : He tenidos momentos tristes , si he perdido hace 4 años a mi papa , hace un año 1 un tío y hace 3 meses a otro , siempre me pregunto por qué las personas deben irse así de rápido , ya que en nuestros corazón sabemos que hay muchas cosas que debíamos decirles ,pero quizás no lo hicimos porque no creíamos que iban a estar siempre , pero no , la vida es así pasajera , rápida , de verdad la estamos disfrutando ?, interesante pregunta , de la perdidas he tomado lo bueno y lo malo , y he llegado a la conclusión de salir adelante disfrutando de las pequeñas cosas y siempre llevando en mi mente esas personas que marcaron cada etapa de mi vida

" " \"1667921946259.jpg\"""

-My contribution to the community: Help people to improve, to give a helping hand to those who need it, also to help you not only with my content but also to read you and give you the support you need, people need help and that's what I want to give that help that very little one has, since I have gone through sad things things that I had no one to talk to, we should not be afraid of our sadness since they help us to improve and take that leap to be a better person

-Mi aporte a la comunidad: Ayudar a la gente a mejorar, a dar una mano amiga a quien lo necesita, también a ayudarte no solo con mi contenido sino también a leerte y darte el apoyo que necesitas, la gente necesita ayuda y para eso Quiero dar esa ayuda que tiene muy chiquito, ya que he pasado por cosas tristes cosas que no tenia con quien hablar, no debemos tener miedo a nuestras tristezas ya que nos ayudan a mejorar y dar ese salto para ser un mejor persona

" "1667926173733.jpg""

-Why hive: It is a platform that can help us grow in our projects and it is also very solid in its community and that is what I like, it is support that should be given among a group, I hope to give my best.
-Por que hive : Es una plataforma que nos puede ayudar a crecer en nuestros proyectos y ademas es muy solidad en su comunidad y eso es lo que me gusta , es apoyo que se debe dar entre un grupo ,espero dar lo mejor de mi .

  • Mi proyecto Se llama relatos , así lo he titulado , inicie en ello desde hace 2 años , se trata mas que todo de pequeños vídeos o escritos que pueden ayudarte a potenciar lo mejor de ti y de mi también , ya que aprendo con las vivencias del día a día , creo que somos seres que pueden llegar a ser grandes en cada aspecto de si mismos , venciendo esos miedos que no nos dejan cumplir nuestras metas , así era yo , me da pena mostrarme ante personas , me daba miedo las criticas y que pensaran de mi , pero hoy por hoy he trabajado en mis barraras y soy una persona distinta , y todo lo que he aprendido ,me ayudado a superar esos miedos , quiero darte las herramientas para que tu nueva persona se transforme a una mejor versión de ti

  • My project It's called stories, that's what I've titled it, starting at it 2 years ago, it's mostly about short videos or writings that can help enhance the best of you and me too, since I learn with the experiences of the day to day. day , I think we are beings who can become great in every aspect of themselves , overcoming those fears that do not allow us to achieve our goals , that was me, I am ashamed to show myself to people , I was afraid of criticism and what they would think of me . me, but today I have worked in my barraras and I am a different person, and everything I have learned has helped me overcome those fears, I want to give you the tools so that your new person transforms into a better version of you.

-I believe in people who give everything of themselves, I will not give this part a title, because I say that at the beginning, because my life since I was little was not easy, I do not say economically, more than everything emotionally, I I realize that words have power and that power is given and we do not know how to take advantage of it, we do not spend them judging and criticizing, that was my experience from a very young age until I was already an adult, more or less until I was 24 years old when I decided to stop paying attention to everyone that did not contribute anything to me, I was studying an industrial engineering degree, at that time when I started I thought it was the best but later I understood that it was not like that, I felt frustrated it was not what I wanted, apart from my country Venezuela we had problems economic and food, and I was studying in another state Carabobo-valencia, well I made a super complicated decision but it was the best for my life, since I did not have a fixed course, I left that career and started doing what I liked, but I had what to deal with the criticism, the failure, what they will say, what they will say kills many dreams, I had to accept that it was not what they wanted, but that helped me realize that what they wanted did not make me happy, I passed by moments of many sadness, that's why never stop doing the things you really want to do, don't do it for others, if not for you, you are the greatest value that can exist.
-Creo en las personas que dan todo de si mismas , esta parte no le pondre titulo , por que digo eso al principio , por que mi vida desde pequeño no fue facil no digo en el lo económico , mas que todo en lo emocional , me doy cuenta que las palabras tienen poder y ese poder se da y no lo sabemos aprovechar no las pasamos juzgando y criticando , eso fue mi vivencia de muy niño hasta ya adulto , mas o menos hasta los 24 años que decidí dejar de prestar atención a todos eso que no me aportaba nada, yo estaba estudiando una carrera de ingeniería industrial , en ese momento cuando comencé pensé que era lo mejor pero después entendí que no era así , me sentía frustrado no era lo que yo quería , aparte mi pais Venezuela teníamos problemas económicos y de comida , y yo estudiaba en otro estado Carabobo-valencia , bueno tome una decisión super complicada pero era lo mejor para mi vida , ya que no tenia un rumbo fijo , deje esa carrera y comencé hacer lo que me gustaba , pero tuve que lidear con las criticas, el fracaso, el que dirán , el que dirán mata muchos sueños , tuve que aceptar que no era lo que ellos querian , pero eso me ayudo a darme cuenta que lo que ellos querían , a mi no me hacia feliz, pase por momentos de muchas tristeza , por eso jamas dejen de hacer las cosas que de verdad quieren hacer , no lo hagan por los demás, si no por ustedes , ustedes son el valor mas grande que puede existir .

-Thank you all for reading my presentation, success in all your projects
of life

Gracia a todos por leer mi presentación , éxitos en todos sus proyectos
de vida

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency