THE INFINITE CORRIDOR [ENG/ESP] EL CORREDOR INFINITO

color-08.png

IMG_20210329_175219.jpg

color-08.png

color-11.png

WHEN I ENTER THE MOST RECOGNIZED PLACES OF MY BEING, I FIND A PORTAL TO THE INFINITE CORRIDOR; THERE ARE DOORS THAT LEAD ME TO MY PAST AND OTHERS LEAD ME MANY YEARS IN THE FUTURE, BUT I HAVE AN INDOMABLE SOUL THAT KEEPS ME IN THE PRESENT.
CUANDO ME INTRODUJE EN LOS LUGARES MAS RECONOCIDOS DE MI SER, ENCONTRE UN PORTAL AL CORREDOR INFINITO; HAY PUERTAS QUE ME LLEVAN A MÍ PASADO Y OTRAS ME CONDUCEN MUCHOS AÑOS EN EL FUTURO, PERO DISPONGO DE UN ALMA INDOMABLE QUE ME MANTIENE EN EL PRESENTE.

color-11.png

The photograph was captured with my Xiaomi redmi note 7 smartphone.
Las fotografías las capturé con mi teléfono inteligente Xiaomi redmi note 7.

color-11.png

I captured the photograph in the hallway of my home, the doors on the left lead to the rooms of my brother and my sister, on the right is the kitchen and the bathroom; In the background is the place that I occupy to sleep and where I have established my studio (the place is still under construction) I hope you can appreciate the scene as I did, good vibes 🖖🏼.
La fotografía la capturé en el pasillo de mi hogar, las puerta de la izquierda conducen hacian las habitaciones de mi hermano y mi hermana, en la derecha esta la cocina y el baño; al fondo se encuentra el lugar que yo ocupo para dormir y en donde he establecido mi estudio (el lugar esta en construcción todavía) Espero puedan apreciar la escena como yo lo hice, buenas vibras 🖖🏼.

color-11.png

color-08.png

MANY THANKS / MUCHÍSIMAS GRACIAS

color-08.png

color-10.png

20210501_142948.gif

20210501_143123.gif

20210501_143215.gif

color-10.png

color-07.png

All images and texts cited in this publication are my own authorship.
Todas las imágenes y textos citados en esta publicación son de mi propia autoría.

color-07.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency