Pétalos de Ventosas.


image.png


Greetings, my dear earthlings.

The petals of suction cups, which here are called so by the resemblance with the extremities of the octopus, are a strange beauty, as much of the wild things of my land Aragueña.



Saludos, mis estimados terrícolas.

Los pétalos de ventosas, que por aquí se les dice así por el parecido con las extremidades de los pulpos, son una extraña belleza, como mucho de las cosas silvestres de mi tierra Aragueña.


image.png


image.png

I have been able to publish very little my work on nature, because I am affected with the virus, and just this is my second walk in a good time (I walk a lot through my paths when I am not sick) The truth I have felt terrible, I can’t hide it, so I needed to go to my mother nature, recharge myself with her singing and love.

He podido publicar muy poco mi trabajo sobre naturaleza, porque ando afectado con el virus, y apenas este es mi segunda caminata en un buen tiempo (Ando mucho por mis senderos cuando no estoy enfermo) La verdad me he sentido terrible, no lo puedo ocultar, así que necesitaba ir a donde mi madre naturaleza, a recargarme con sus cantos y amor.


image.png


Something I love to do, is lie on a path and look at the sky from among the trees, although this made me something more thoughtful, has calmed other thoughts about death, being like that makes me think about it, and the truth is I’m calm with that subject, although a few days ago I gathered my children and talked to them (I always like to prepare them) just in case.

The thing is that after that walk (I made with difficulty) I have improved a lot, it is incredible to describe the feelings and energies I perceive there, between nature. That kind of thing is what makes me love, sharing here my experiences and the way I look at my field.


separador español 2.jpg

Algo que amo hacer, es recostarme en un camino y mirar el cielo desde entre los árboles, aunque esto me puso algo más pensativo, ha calmado otros pensamientos sobre la muerte, estar así me hace pensar en ella, y la verdad estoy tranquilo con ese tema, aunque hace unos días reuní a mis hijos y hable con ellos (siempre me gusta prepararlos) Solo por si llegase el caso.

La cosa es que luego de esa caminata (que realice con dificultad) He mejorado mucho, es increíble describir los sentimientos y energías que percibo allí, entre la naturaleza. Ese tipo de cosas son las que me hacen amar, compartir aquí mis experiencias y la forma en la que miro mi campo.


image.png


I continued, by those roads of this land that so fascinates me with their things, take the opportunity to do another activity that is of great pleasure, especially for my ears, to hear the singing of the birds. I made several videos (mostly for audio) Because in the dense vegetation of butterflies you can not distinguish leaves of birds, haha, I love to write in poetic language.

I’m seriously thinking about starting a new post project, on 3speak, to share many of those videos I have with you. Great chimes of songs of the most beautiful that can be heard in these lands.


separador español 2.jpg

Seguí, por esos caminos de esta tierra que tanto me fascina con sus cosas, aproveche para hacer otra actividad que es de un gran agrado, sobre todo para mis oídos, escuchar el canto de los pájaros. Hice varios vídeos (mayormente para el audio) Porque en la vegetación tupida de mariposas no se distingue hojas de pájaros, jaja, amo escribir en leguaje poético.

Estoy pensando seriamente comenzar un nuevo proyecto de publicaciones, en 3speak, para compartir muchos de esos vídeos que tengo con ustedes. Grandes repiques de cantos de los más hermosos que se pueden escuchar por éstas tierras.


image.png


image.png


Thoughts are fabrics that are arming and we can be creators of a network, so we must be very careful and try not to catch our good aura and get immersed in what we should not.

My character has always been strong, tough like a wild colt (As a good peasant I am crossed with temperament) Following the path of positive energies, through nature, has greatly improved my life, although as you know you should always work to improve, at least I am here following the steps I must, and my heart feels a tranquility despite so many things, which I thank for the work of my time in awakening consciousness.



Los pensamientos son telas que se van armando y podemos ser creadores de una red, así que debemos tener mucho cuidado y tratar de que no atrape nuestro buena aura y quedemos sumergidos en lo que no debemos.

Mi carácter siempre ha sido fuerte, recio como un potro salvaje (Como buen campesino soy atravesado de temperamento) Seguir el sendero de las energías positivas, mediante la naturaleza, ha mejorado mucho mi vida, aunque como saben siempre se debe trabajar para mejorar, al menos estoy aquí siguiendo los pasos que debo, y mi corazón siente una tranquilidad a pesar de tantas cosas, que doy gracias al trabajo de mi tiempo en el despertar de la conciencia.


image.png

publicidad para Hive nueva.jpg

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.


Camera: Panasonic Lumix DMC-FZ50.

Lent: Leica 1: 2.8-3.7 / 7.4-88.8.

Location: Villa de Cura.

Translator


Clean Planet project

Discord Clean Planet

image.png

Source


ezgif.comgifmaker 1.gif












o

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency