Orange adorned the garden |ESP-ENG|

IMG_20211020_171219_1.jpg

Separadores-117-768x57.png

🌸¡Hola linda comunidad de Hive! 🌸 Espero estén teniendo todos un buen inicio de semana✨. Hoy quise compartir con ustedes unas fotitos en esta comunidad de petals, ya que últimamente me he dado a la tarea de conseguir florecitas o maticas lindas y tomarles fotos. De esta que les vengo a hablar hoy no pude tomar muchas, porque de verdad que sacar el teléfono a la avenida de dónde vivo me da bastante temor. Así que las pocas que pude tomar son las que acompañarán a mi publicación de hoy💚.

Hello beautiful Hive community! 🌸 I hope you are all having a great start of the week✨. Today I wanted to share with you some pictures in this community of petals, since lately I have given myself the task of getting cute little flowers or maticas and take pictures of them. I couldn't take many pictures of the one I'm going to talk about today, because I'm really afraid to take my phone out on the avenue where I live. So the few I could take are the ones that will accompany my publication today💚.

Separadores-117-768x57.png

IMG_20211025_132812.jpg

De estás flores me encanta su color, la abundancia de sus pétalos y el tamaño que pueden llegar a tener debido a su tallo. Su nombre científico es Tithonia rotundifolia y pertenece a la misma familia de los girasoles que comúnmente conocemos, incluso su nombre común o el más conocido es girasol mexicano. Estas flores preciosas 😍 se dan más que todo en exteriores, y en jardines con bastante luz solar y además son utilizadas como flores ornamentales.
Normalmente, salgo en las tardes a los alrededores del edificio, y en las aceras hay mini jardines en dónde realmente se dan florecitas bien lindas, unas me llaman la atención más que otras, sobre todo cuándo el sol de la tarde reposa sobre ellas y la luz que refleja en estas hace un maravilloso contraste✨.

I love the color of these flowers, the abundance of their petals and the size they can reach due to its stem. Its scientific name is Tithonia rotundifolia and it belongs to the same family of sunflowers that we commonly know, even its common name or the best known is Mexican sunflower. These beautiful flowers 😍 occur mostly outdoors, and in gardens with plenty of sunlight and are also used as ornamental flowers.
Normally, I go out in the afternoons around the building, and on the sidewalks there are mini gardens where there are really pretty flowers, some of them catch my attention more than others, especially when the afternoon sun rests on them and the light that reflects on them makes a wonderful contrast✨.

Separadores-117-768x57.png

El naranja de sus pétalos es lo que sin duda cautiva, un color tan brillante y que combina perfecto con el verdor de el tallo y las hojas. Una flor espectacular que se lleva la atención de cualquiera en el lugar que se encuentre. Ha sido mi favorita de fotografiar hasta ahora.

The orange of its petals is what undoubtedly captivates, such a bright color that combines perfectly with the greenery of the stem and leaves. A spectacular flower that grabs anyone's attention wherever it is. It has been my favorite to photograph so far.

IMG_20211020_211113.jpg

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency