1er concurso de la comunidad mundo Onírico: sobre hombrecillos grises [ENG/ESP]

png_20230612_235116_0000.png

Hello to everyone in the Oneiric World community! Today I'm joining the first contest (and this my first publication) of the community which proposes us to tell some of those dreams we've had, specifically those that are not forgotten, that impact and that can leave a strange feeling in us. Before we start, I invite my friends @aliciarodriguez and @lenkealfonzo and my partner @wilfredocav so let's get started with this!

I've always had very lucid dreams that I can recall often. Whatever it is. It's one of the things I love most about going to sleep aside from rest as I usually have several dreams in a single night's rest. Even if it's just a nap. I like to get up and immediately recount the dream I just had, regardless if it's a nightmare.

¡Hola a todos en la comunidad de Mundo Onírico! El día de hoy me uno al primer concurso (y esta mí primera publicación) de la comunidad el cual nos proponen contar alguno de esos sueños que hemos tenido, específicamente aquellos que no se olvidan, que impactan y que pueden dejar una extraño sensación en nosotros. Antes de empezar, invito a mis amigas @aliciarodriguez y @lenkealfonzo y a mí pareja @wilfredocav ¡así que empecemos con esto!

Siempre he tenido sueños muy lúcidos que puedo recordar con frecuencia. Sea cual sea. Es una de las cosas que más me gustan de ir a dormir aparte del descanso pues suelo tener varios sueños en una una sola noche de descanso. Incluso si es solo una siesta. A mí me gusta levantarme y contar inmediatamente el sueño que acabo de tener, sin importar si es una pesadilla.

fantasy-2847724_1280.jpg

Source

But when I was little I remember being very afraid to go to sleep. I didn't suffer from sleep paralysis or anything like that but I was terrified of certain nightmares related to specters, paranormal creatures, fictional horror characters (Chucky and the girl with the Aro) but the most terrifying for me were aliens. Yes, it sounds naive but I was terrified of these creatures. So one day I had a nightmare about them.

At that time there were several programs on Discovery about alien abduction, documentaries of people who have lived these situations and seen UFOs. My mom loved to watch them but I avoided them at all costs. I guess that in one of those programs the recorded image of those great beings from space entering people's houses remained and detonated in a nightmare. Thus began my Martian chronicle.

Pero cuando estaba pequeña recuerdo tener mucho miedo a ir a dormir. No padecía de parálisis del sueño ni nada por el estilo pero sí me atemorizaban ciertas pesadillas relacionadas a espectros, criaturas paranormales, personajes de ficción de terror (Chucky y la niña del Aro) pero el más terrible para mí eran los extraterrestres. Sí, suena ingenuo pero a mí me aterraban estas criaturas. Así que un día tuve una pesadilla con ellos.

Para aquellos tiempos existía varios programas en Discovery sobre la abducción extraterrestre, los documentales de personas que han vivido esas situaciones y visto Ovnis. A mí mamá le encantaba verlos pero yo lo evitaba a toda costa. Supongo que en uno de esos programas se quedó la imágen grabada de esos grandes seres del espacio entrando en las casas de las personas y detonó en una pesadilla. Comenzó así mí crónica marciana.

ufo-1951536_1280.webp

Source

I remember it as if it were yesterday. It was at night, I was sleeping alone in my room and in the room there was a large window, with curtains that waved back and forth and you could see that outside there were many trees, like a garden and the branches of these generated shadows in my room. Suddenly, a great incandescent light came through the window. I knew it was them and that they were coming for me. The windows flew open and I shielded myself with the sheets. Two of those creatures came in and their appearance was what we all know: big heads, gray skin, big black eyes, great height, long limbs and strange fingers. They didn't touch me, they just watched me and talked to each other. Suddenly they were gone as they came.

This dream was recurrent in my childhood and whenever I woke up from them I cried looking for my mom or my grandmother to console me. I chose this dream because at the time it was one of the most shocking and I can recognize that it created a certain phobia in me towards the so-called "extraterrestrials". Also because of my age, because at that time I was afraid of many things. Nowadays neither dreams, nor nightmares, nor specters, nor omens of bad omen or the "bogeyman" scare me but yes, that dream takes the prize. Although I also had some more that stand out in the list and that I plan to bring here in the community later. If you want to participate I leave the link below. Without further ado, thank you very much for stopping by and reading my post. I send you a big hug and I'll see you next time.

Lo recuerdo cómo si fuera sido ayer. Era de noche, yo dormía sola en mi cuarto y en el cuarto había una gran ventana, con cortinas que ondeaban de aquí para allá y se podía ver que afuera habían muchos árboles, cómo un jardín y las ramas de estos generaban sombras en mi habitación. De repente, una gran luz incandescente se asomó por la ventana. Yo sabía que eran ellos y que venían por mí. Las ventanas se abrieron de un sólo golpe y yo me protegí con las sábanas. Entraron dos de esas criaturas y su aspecto era el que todos conocemos: cabezas grandes, piel gris, ojos grandes y negros, gran altura, extremidades largas y dedos extraños. No me tocaban, solo me observaban y hablaban entre ellos. Repentinamente se fueron cómo llegaron.

Ese sueño fue recurrente en mi niñez y siempre que despertaba de ellos lloraba buscando a mí mamá o a mí abuela para que me consolaran. Elegí este sueño porque en su momento fue uno de los más impactantes y que puedo reconocer que crearon cierta fobia en mí hacia los llamados "extraterrestres". También por la edad que tenía pues en esa época yo sí le temía a muchas cosas. Actualmente ni los sueños, ni las pesadillas, ni los espectros, ni los presagios de mal augurio o el "coco" me dan miedo pero sí, ese sueño se lleva el premio. Aunque también tuve algunos más que destacan en la lista y que pienso traer por aquí en la comunidad más adelante. Si desean participar les dejo el link acá abajo. Sin más que decir, muchísimas gracias por pasar por aquí y leer mi publicación. Les envío un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima oportunidad.

alien-1901834_1280.jpg

Source

Link para acceder al concurso

png_20221024_214324_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency