HERMOSO COCO COSECHADO EN CASA (VIDEO ORIGINAL)

A beautiful coconut harvested at home.

Hola colmena,

El Coco es una fruta exótica cuyo agua tiene la propiedad de refrescar e hidratar de manera inmediata a la persona más sedienta. Tiene además sustancias nutritivas como el hierro, potasio y sales minerales, que ayudan a mantener los huesos y músculos fuertes.

The coconut is an exotic fruit whose water has quick refreshing and hydrating properties. It also has minerals like iron, potasium, and mineral salts that help keep bones and muscles strong.

image.png

En mi caso, me encanta disfrutar de esta bebida rica, natural y aprovecho que la sembré en el patio de la casa de mi madre hace como 15 años y me costó 100 bs, el señor que me la vendió me dijo que era coco enano, pero ha crecido tanto que tengo que tumbarlos con una vara.

In my case,I love to enjoy this delicious natural drink. It is great that I planted this tree in my mother's backyard some 15 years ago. I paid only 100Bs for it (no cost with today's inflation). The guy who sold it to me told me it was a dwarf coconut tree (a variety that does not grow too tall), but this tree has grown so much I need a long stick to get them down.

image.png

Extrayendo el agua del coco

Por lo general, cuando tienen poca agua es porque tienen mucha comida, y vice versa.

Usually, when the coconut has little water, it has plenty of pulp, and viceversa.

image.png

Lo empleo además como un suero ideal para fortalecer las defensas del cuerpo, en caso de algún agotamiento físico después del ejercicio o pérdida del sueño por cualquier situación. También usamos coco en la preparación de alimentos, tales como el guiso de pescados y carnes, también en helados, postres entre otros.

I also use coconut to strengthen the defense system of the body, in case of physical exhaustion after workouts or loss of sleep because of any situation. We also use coconut to prepare some meals, such as fish and meat stew, icecreams, desserts, etc.

image.png

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un vídeo que edite al cortar uno de ellos extrayendo del mismo su agua y mostrando la manera de cortarlo para extraer la pulpa.

In this occasion, I want to share with you a video I edited to show how to peal it, extract the water and cut it to extract the pulp.

¡Gracias por pasar!

Hive logo.gif

Hive gif 4.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency