DESAFIO|| " Debate del año" ¿ Qué es lo que menos o más me gusta de Hive?//DESAFIO|| " Debate of the year" What do I like the least or most about Hive?

El dilema de HIVE, siempre será, lo que más nos gusta y lo que menos nos gusta de Hive, empezar con lo que no me gusta me pone entre la espada y la pared, ya que soy muy selectiva, y por supuesto que no escribir sobre lo que tengo justo en este momento seria algo hipócrita de mi parte.

The dilemma of HIVE, will always be, what we like the most and what we like the least about Hive, starting with what I don't like puts me between a rock and a hard place, as I am very selective, and of course not writing about what I have right now would be hypocritical on my part.
3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMt57jY6pRt6zEt5iRJV9rRpbj3uJ3oV8uZ5ezmSGWKTKCuLUkUuWxYLWejXJ2HuzVDBy3e1NuJv7fvWpntRVzJ3G3eSGtozuinm1c6Nq9TmdNwk1U.png

FUENTE

NO ME GUSTA CUANDO IGNORAN LOS CONTENIDOS RELEVANTES

I DON'T LIKE IT WHEN THEY IGNORE RELEVANT CONTENT

Suelo leer con mucha frecuencia algunos contenidos que se encuentran olvidados, ya sea por no haber obtenido suficiente votos o simplemente UN COMENTARIO de aliento, o peor aún, porque no fueron seleccionado por algún curador. Aquí me detendré para hacer hincapié con respecto a la forma que usan en Hive para seleccionar los contenidos, he notado que muchas veces, dejan a un lado e ignoran contenidos verdaderamente significativos, ya sea por su mensaje o por las imágenes que lo acompañan. Seguramente muchos usuarios se sentirán identificados, al momento de leer mi contenido, he podido ver como algunos contenidos de calidad quedan en el olvido. En lo personal algunas veces me he esmerado en crear un buen contenido, con el deseo de obtener una buena recompensa y solo obtengo la ignorancia de los curadores de Hive. Pero lo peor es ver que pueden pasar días sin recibir una recompensa como agradecimiento por ser constante durante toda la semana.

I often read some contents that are forgotten, either because they did not get enough votes or simply ONE COMMENT of encouragement, or even worse, because they were not selected by a curator. Here I will stop to emphasize the way they use in Hive to select the contents, I have noticed that many times, they leave aside and ignore truly significant content, either for its message or for the images that accompany it. Surely many users will feel identified, at the time of reading my content, I have seen how some quality content is forgotten. Personally, sometimes I have tried hard to create a good content, with the desire to get a good reward and I only get the ignorance of the curators of Hive. But the worst thing is to see that days can go by without receiving a reward as a thank you for being consistent throughout the week.

ME GUSTA.jpg

Lo que más me gusta de hive, es sin duda la diversidad de comunidades que existe, ya que gracias a esta diversidad veo más fácil crear los contenidos y poder llevarlos a la comunidad que deseo. Siendo que soy una madre activa, suelo esmerarme en complacer a mis hijos y al resto de mi familia, y en Hive he encontrado comunidades dedicadas a las madres, a la gastronomía, al deporte, a la naturaleza, a los juegos, en fin la diversidad es grande, hay para cada gusto. Por eso debemos elegir correctamente la comunidad al momento de publicar nuestro post, ya que de esta manera, nuestro contenido llegará a la comunidad indicada. Hive es una plataformas amplia, aquí he descubierto gran variedad de cultura, he aprendido mucho de gastronomía, están presentes profesionales, las cuales sin ningún costo nos comparten sus conocimientos. Como todo creo que tienes sus ventajas y desventajas para algunos, no es fácil emprenderse en el camino de crear contenidos, más aún cuando no cuentas con las herramientas necesarias, sin embargo el escribir me ayuda a liberar el estrés del día, compartir con una comunidad mis ideas o sencillamente un día fuera de la rutina es algo que me gusta hacer. En Hive he conseguido lo que a veces necesito, un buen comentario, una palabra de aliento, me hacen creer en mi. Es por eso que siempre que tengo una oportunidad, me desboco a escribir mis pensamientos.

What I like most about hive, is undoubtedly the diversity of communities that exist, because thanks to this diversity I find it easier to create content and be able to take it to the community I want. Being an active mother, I usually strive to please my children and the rest of my family, and in Hive I have found communities dedicated to mothers, gastronomy, sports, nature, games, in short, the diversity is great, there is something for every taste. That's why we must choose the right community when publishing our post, because in this way, our content will reach the right community. Hive is a wide platform, here I have discovered a great variety of culture, I have learned a lot about gastronomy, professionals are present, who share their knowledge without any cost. Like everything I think it has its advantages and disadvantages for some, it is not easy to embark on the path of creating content, especially when you do not have the necessary tools, however writing helps me to release the stress of the day, share with a community my ideas or simply a day out of the routine is something I like to do. In Hive I get what I sometimes need, a good comment, a word of encouragement, they make me believe in me. That's why whenever I get a chance, I always go out of my way to write my thoughts.

@lesliekat

Te comparto mi Post, te invito a seguirme, comentar y compartir. Sí quieres saber más de mí, no dudes en visitar mi perfil, @ lesliekat .

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency