RE: Challenge || “Debate of the year”. What do you like the least or most about Hive?

Pasion (4).png

Hola @elcomentador.

No me podía pelar este Challenge y más cuando estaba un poco ausente por estos días.
Bueno, ya me registré en Hive Comments, ya les sigo desde hace rato por Twitter y ya le aporté un voto, además de un buen reblog.
Ahora a responder estas preguntas tan interesantes.

image.png

1-. ¿Qué es lo más te gusta y lo que menos te gusta de la blockchain de Hive?

Lo que me gusta:

Desde que llegue al ecosistema lo que más se ha destacado, lo que más me ha llamado la atención ha sido que la gran mayoría es colaboradora.
Muchos me ayudaron, me ayudan, muchos tuvieron, tienen palabras de apoyo, de guía, de enseñanza.

Es como cuando construyeron el Metro en Caracas, todo era una cordialidad, todos seguíamos las normas, había respeto, apoyo y pulcritud.
Así me encontré a HIVE; toda una maravilla.

A esto le debo sumar, la gran cantidad de contenido publicado que son de alta calidad, instructivos y de distracción.

Y bueno, lo de la plata, que se puede ganar alguito para la casa con solo publicar lo que te apasiona.

Lo que menos me gusta:

Esas pocas personas que vienen con propósitos perversos y que no aportan nada a los que realmente queremos al ecosistema.

Otra cosa que no me gusta es que en caso de una emergencia, necesitas usar tus fondos (HP) y para poder disponer de ello debes esperar 13 semanas; no sirve para una emergencia.

Y para rematar lo que no me gusta, es eso de que los comentarios son pasados a un plano muy inferior.
No se les da el valor que se merecen.

Antes el proyecto @elcomentador te permitía que curaran tu comentario y el de otros cuando tú así lo exponías.
Pero ahora veo como un desierto.
Yo sigo con mis comentarios, sin importar si les dan votos o no, pero pienso que si debería ser merecedores de votos porque hay un esfuerzo sincero al hacerlo.

Muchas veces un comentario, se ha trasformado en un post y no de habladuría de gamelote, sino de alta calidad; los he visto y da satisfacción a leerlos porque se siente compromiso, ese feedback que todos necesitamos.

Mejor me quedo quieto y paso a la otra pregunta.

image.png

2-. Si pudieras hacer algo para mejorar o cambiar eso que no te gusta. ¿Cuál sería tu idea o propuesta?

Con respecto a lo de los comentarios seria:

Ya existe una comunidad de comentarios, entonces crearía un equipo mucho más grande del que ya cuenta el proyecto @elcomentador y abarcar más comentarios para ser curados y crear como metas para que los usuarios se motiven a comentar, a consumir contenidos.

Igual crear una especie de control (por llamarlo así) de que si un Hiver no comenta, pues no tiene derecho a votos de ninguna especie, porque no hace lo que todos debemos hacer: crear comunidad, aportar valores, ayudar a otros a que sus contenidos sean de alta esfera; a interactuar tal como nos los dicen cuando llegamos.

Y no comentarios banales, sino comentarios de que pasaste por el contenido del autor, que te lo devoraste para bien o para mal.

Pero por supuesto, con el apoyo de una o varias ballenas; sin un apoyo no haríamos nada.

Agradecido por permitirme comentar.

Invito a @soychalbed, @evev y @yenmendt para que nos dejen sus respectivos comentarios y sugerencias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency