#Hiveraldesnudo Diez preguntas que nos dejan " a calzon quita'o"

¡Nos desnudamos en Hive!

Photo_1649166453984.png

¡Qué titulazo!

Y antes que denuncie mi publicación, no, no hablamos de erotismo, intimidad o sexualidad 🤣😂😅😂🤣; estamos hablando de una iniciativa propuesta por @elcomentador para expresar desde nuestra experiencia sin tapujos ni rodeos como es iniciar, estar y mantenerse en nuestra querida colmena de #Hive (aunque sea redundante).

Está en su semana número dos (con una extensión de la iniciativa), y aquí puedes ver sus preguntas y reglas 👇👇👇:

Publicación hiver al desnudo. Semana #2

A mí me encantó este título y su contenido porque como lo explica y como lo entiendo, desnudarse es mostrarse tal cual somos, es decir, lo que no se ve. Venimos al mundo desnudos y así nos vamos, entonces si nos escondemos entre tanto materialismo perdemos nuestra esencia.

Así es que, haciendo una comparación del desnudo, aquí en #Hive podemos escribir sobre muchas cosas(y los talentos son incontables), pero ¿Cuándo hablamos sobre lo que sentimos/pensamos sobre nuestra colmena?, ¿Qué tanto nos ha dado la colmena en nuestra vida?, Cómo nos ayudamos todos? Por esto y más, me atreví contestar(ujum, desnudarme), para esta iniciativa y a ver cómo me va, ¡Acompañenme!

Antes de responder, quiero ponerlos en contexto, que este mes ¡Cumplo 10 meses en Hive! por ende, hablaré desde la experiencia de esta "casi nueva" que fue a clases y hoy por hoy genera mejor contenido que el de meses atrás.

✈️ 1. ¿En qué época del año toma vacaciones de Hive? Es más ¿Tomas vacaciones de Hive?🌅

Si revisan mi perfil, hasta tengo una insignia de la comunidad más grande de viajes porque ¡Me encanta viajar! Amo las vacaciones( créanme que he conocido gente que no). Debido a la pandemia y factores internos, he tenido que quedarme en casa durante muuuuucho tiempo. Por primera vez desde que estoy en #Hive, tomaré vacaciones en semana santa.

Cuando digo "vacaciones" aún no considero trasladarme a algún lugar y desconectarme por completo (No estoy preparada para desbloquear ese nivel),sino que me tomaré un pequeño descanso de escribir, para organizar ideas y planificar mis próximos movimientos. Así que, si sale una salidita a la playa o una parrilla, no la despreciaré.

Vacaciones es alejarse de todo por completo y disfrutar, pero creo que estando aqui, nos ha cambiado esa mentalidad y nuestra pasión que es mostrar nuestro mundo desde nuestro lente y óptica, nos hace vivir haciendo lo que queremos y no considerarlos estrictamente como un trabajo sino nuestra pasión, así que pienso que eternamente vivimos de vacaciones 😎☀️🌴.

⌚ 2. ¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma? 🕥

Fijas, más de dos horas diarias casi tres que es lo que tardó en hacer una publicación, maquetarla y compartirla. Si a eso le agregamos la hora de planificar el tema, elegir las fotos, editar y decir, esto es lo que quiero van cuatro.

Suma también, cuando revisamos contenido de otros compañeros, que es como una hora o dos más, revisamos el mercado, vamos a curaciones (que duran hasta 3 horas), entonces contamos cómo 10 horas aproximadamente.

Sin contar, cuando te viene la inspiración a las 10:00 p. m o 3:00 a. m y bueno "el deber llama" a estirarse y comenzar a escribir 😋. Esto (como diría nuestro tío Simón) "No respeta horario ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan"(caballo viejo- 1980).

💻3. Muéstranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar en la Blockchain Hive.🕹️

Bueno, como yo escribo desde mi teléfono, entonces hasta en la cama de mi mamá creo contenido; me viene una idea y voy escribiendo, investigando, revisando 😅😂🤣. Pero dónde me concentro más, es en mi sofá. Desde allí, hago los vídeos porque hay una buena iluminación y puedo colocar el cel de modo tal que no haya "interrupción visual" cuando quiero expresar algo.

IMG_20220405_104218741.jpg

👵4. ¿Piensas jubilarte de Hive? ¿Cuando? ¿Tienes un plan establecido de retiro establecido?

Apenas llevo poco tiempo en la plataforma (comparado con otros compañeros que la vieron nacer) y si ellos están en su máxima expresión ¿Me jubilaré yo con un año? No creo 😃. Por ahora, quiero aprender sobre criptos, para establecer mi plan de retiro. Este es el nuevo mundo y la nueva forma de ver la economía y sería importante, también pensar en el retiro.

Ojo hablamos de un retiro diferente a la administración pública, dónde tienes que cumplir una serie de requisitos o años de servicio. Hablaríamos de un retiro donde podamos tener nuestros fondos y dinero nuestro sin depender de un depósito de nuestra institución; sería ideal. Además, veo muchas personas de la tercera edad, más entusiasmada que yo escribiendo y creando, así que así como que retiro, aún no je,je.

⚰️5. ¿Estás prevenido para que alguien use tus fondos de Hive en caso de que mueras o quedes incapacitado de alguna manera?🏥

Está pregunta es necesaria porque con estos tiempos que estamos viviendo, hoy estamos y mañana no. En mi caso, mi mamá es la única que sabe dónde están las llaves y a quien tiene que llamar. Tiene a dos personas: una que maneja Binance que es de mi confianza y esa persona tiene que llamar a la otra acá en #Hive para que le explique el proceso. Parece un acertijo pero es la forma que encuentro más factible para mí "repartición de bienes" 💆🏻‍♀️

😩 6. ¿Cuál ha Sido la peor experiencia que has tenido en esta Blockchain y como la enfrentaste /superaste? 💪

¿Ah? ¿Es que aquí se tienen malas experiencias? 😂🤣😅🤣😂 De verdad que eso no ha pasado en mi estadía por estos pasillos virtuales. Creo que la más limitante fue "reprogramar" mi cerebro para algo que desconocía y la forma de hacerlo.

Por ejemplo, en los servidores de Discord, acostumbrarme a las curaciones, horarios, temáticas, normas de cada uno fue una de ellas, pero lo supere diciéndome:

"Mi misma, organice sus ideas, anoté y vamos a ver cómo es esto ja,ja,ja"

Así que, ir sorteando estas limitaciones me ha permitido conocer a muchos acá, seguir creciendo y nutriendo mi contenido.

Screenshot_20220405-095141.png

🤝 7. Recomienda un máximo de 10 usuarios que consideras imprescindibles seguir en #Hive/Menciona máximo 5 comunidades que te encantan o que recomiendas visitar 📱

¡Huy! Que pregunta tan difícil, es que de verdad todos los que conozco son espectaculares Y NO MIENTO. Me rodeo de puro talentazo. Es que les explico: me parece súper interesante lo multifacético/a qué son y no están encasillados; por ejemplo el que pinta, hace comida, el que hace poesía, hace cine, entonces todos sus contenidos son geniales.

Pero para no dejar esta pregunta en blanco y colocar a varios que les sigo lo pasos (sin orden de jerarquía): @laloreto @lisfabian @nahupuku @orimusic @fragozar @gaboamc2393 @geronimamunoz @alarconr22.arte y como no menciono más, me enteran en un problemon por esto 😩😩😩😩.

En las comunidades si estoy más clara; pero también es difícil encasillar en cinco todas las que he visitado.

🗺️Haveyoubeenhere. Mi favorita y predilecta: viajes, sitios, rutas, restaurantes, todos lo que puedas mostrar sobre esto, allí lo tienen.

💞Emotions&feeling. Interesante como mes a mes sugieren un tema conectado a las emociones y nos dan la libertad para desarrollarlo. Crecimiento personal sería su tópico principal.

🕺💃Pukumundo. Ponerle un solo tema sería encasillarla en un solo tópico, pero no es así. Nuestros amigos Nahu y Ori son un duo dinámico que traen propuestas maravillosas para el arte, canto, pintura, concursos, fiel creyentes de que todos tenemos un talento para mostrar.

🎭Comedy open mic. Esa comunidad es de risas, chistes, anécdotas, bromas y esas experiencias que en el momento fueron vergonzosas pero que ya pasaron y nos queda es reírnos de ellas 😂🤣😅🤣😂.

🥗 Hivefood. Infaltable e impelables porque hasta si no sabemos cocinar, allí aprendemos. Tiene semanas de colores e iniciativas muy buenas para los amantes de la cocina.

20220405_095438-COLLAGE.jpg

👩‍💻 8. ¿Qué recomendaciones le darías a alguien que recién se unió a hive?

La recomendación es que vayan a clases. Personas que no cobran NI UN CENTAVO les enseñan todos. Sigan las recomendaciones; basta de vivir en anarquía, en desorden, es hora de organizarse y seguir recomendaciones. Pregunten, hasta lo que parezca obvio. Esta colmena tiene un grupo de personas maravillosas que se dedican a enseñar, apoyar, impulsar y acompañar nuestro crecimiento, nutranse de ellos.

La segunda, Redacción y ortografía. Es muy triste ver un contenido muy bueno y que tenga errores ortográficos. Yo particularmente paso de largo. No está demás, saber normas básicas de puntuación, acentuación, y no dejar todo al corrector.

Por último, no al plagio. Es repetitivo, pero por uno pueden dañarnos a todos. No toleremos ni apoyemos eso y si usted está acostumbrado a la trampa, busque otra plataforma, está no es para usted.

👍 9. ¿Qué es lo que más te gusta y menos te gusta de #Hive? 👎

Yo no diré me gusta, colocaré ME ENCANTA la independencia de escribir sobre lo que sé. Es que ¿dónde? , díme donde puedas mostrarte tal y como eres, con tus talentos, habilidades y debilidades sin ser juzgado o menospreciado. Es una plataforma que me permite ser yo.

Lo que también me gusta, son las personas maravillosas que están dispuestas a siempre ayudar y dejarnos expresarnos.

No hay algo que me desagrade más que el 💔 sin explicación; no por perder recompensa sino, que si estamos en un error deben decirlo para no cometerlo nuevamente, como hacen los curadores en cada comunidad.

Screenshot_20220405-095324.png

👀 10. ¿A quienes quieres ver respondiendo estás preguntas? ¡Mencionados e invitarlos a participar! 🗣️

Te veo @mariaser @tejimundo @crisch23 @geronimamunoz sin tapujos para el comentador 🤣😅😂.

Agradecida una vez con su iniciativa en esta semana número 2. Y seguro estaré pendiente de las siguientes.

Las fotografías son de mi propiedad editadas en PostLab y Google fotos. Las capturas son tomadas a la pantalla de mi cel.

El separador es de @eve66 en esta publicación

Seguimos en crecimiento 🌻☀️

PD: no sé si quedé al descubierto, o hizo falta más explicación 🤣😅😂😅🤣.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency