This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Jajajaja me hiciste reír con lo de no morir por las respuestas en ciertas preguntas 😁, que por cierto es criminal la pregunta 5 jajajaja pero algo muy realista siendo objetivos. Primero que todo gracias de todo corazón por la mención Carmina, ciertamente yo te nombraré a ti sin duda porque eres uno de los mejores ejemplos de Hivers ejemplares, valga la redundancia, eres increíble y más por haber tomado el riesgo de irte de lleno con la plataforma, de verdad esto conlleva mucho trabajo, pero si se puede, es solo mentalizarlo y darle con todo, yo quisiera hacerlo del todo pero varias cosas me lo impiden por los momentos, compromisos ya adquiridos previamente, pero eso ronda en mi mente full, dedicarme al 100% a Hive 🔥🔥🔥🔥

Te felicito por tu éxito, por tu dedicación, a veces me dejas flay porque veo en un día muchos posts recientes tuyos jajaja, pero es así como debe ser y me gusta mucho tu versatilidad para hacer contenido y adaptarte a otras comunidades, eso te hace mucho más GENIAL de lo que ya eres, un abrazo grande y este fin haré este tag sin duda, ya me invito Hansel también así que vamos por ello, bendiciones querida Carmina You Rockkkkkkk 👍😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯