Mis inquietudes y Hive (Esp/ Eng)



Fuente/ Source




Español


Últimamente ha llegado a mi mente, cierta inquietud que me preocupa un poco y es a través de las 5 Ideas Para publicar en Hive ideas y reto del amigo @elcomentador, donde puedo dar rienda suelta a mis inquietudes y temores y a la vez expresar mis pensamientos a todos ustedes y la pregunta e idea que se adapta a mi estado de animo es la que a continuación les compartiré:

Si Hive llegara a desaparecer, ¿qué harías?

En estos últimos días he visto con cierta inquietud como el Hive a descendido en su precio y por lo tanto nuestras votaciones bajan también, en mi caso las pocas que he podido obtener por estos días…, cuestión que también me preocupa, pues para nadie es un secreto que muchos vemos en Hive un trabajo, donde aparte de compartir e interactuar en las comunidades, que es una de las cosas que más me atraen, nos dedicamos en cuerpo y alma a estar presentes, a mejorar y compartir, también en apoyar, porque entendemos que esta es una gran familia y como tal debemos ayudarnos, los unos a los otros. Sin embargo no es menos cierto, que es una gran ayuda económica, para muchos.

Desde que inicié en este mundo de la blockchain, hace un año me pareció genial; era un mundo totalmente desconocido para mí, me sentía como pez fuera del agua en un inicio, pero luego poco a poco con la ayuda de mi amiga @actioncats que fue una gran guía y sigue siéndolo, me fui empapando de todas las reglas, condiciones de las diferentes comunidades en que fui empezando a interactuar, como todo, cometí alguno que otro error pero también fui aprendiendo y hasta la fecha lo sigo haciendo, ya que la versatilidad de temas y comunidades nos permiten observar y conocer de todo, de plantas, comidas, artesanías, arte, escritura (que es mi delirio) y pare de contar.



Fuente/ Source

Acá he conseguido bellos amigos, que también me han ayudado cantidad a su manera cada uno, apoyándome, enseñándome, explicándome, dándome ánimos cuando he decaído, que a veces sucede, cuando ves que tus publicaciones casi no son valoradas y sabes del esfuerzo y amor que le imprimes a cada una de ellas. Entre esos amigos están @annafenix, @ismaelgranados, @chacald.dcymt , @popurri, @mercmarg y otros tantos más que he tenido el placer de ir conociendo e ir compartiendo con todos ellos, esto ha sido parte importante para mi, porque he conocido personas diferentes , otras con similitudes pero todos han llenado mi mundo y lo han puesto con colores, sobre todo durante la pandemia que fue que me integre a esta familia de Hive, fue mi asidero emocional.

Aparte de que Hive, ha sido mi trabajo ideal, porque hago lo que me gusta que es escribir, leer, aprender cosas nuevas, me mantiene activa a todo nivel y eso es bueno para mi, incluso para mi salud física a nivel neuronal, me mantiene la mente en constante movimiento, cuando redacto, cuando leo y eso para mi es muy importante, pues mi médico neurólogo en su momento me lo aconsejo, por el evento que pase algunos años; entonces hasta de terapia ocupacional me ha servido. Me he sentido en casa, porque puedo expresarme y ser yo, sobretodo y eso me parece tan renovador, porque hasta de catarsis me ha servido. Por otro lado, el ver los comentarios, positivos e incluso algunos de ayuda para mejorar en mis post, me llenan mis días y me impulsan a seguir, ¡Gracias por eso amigos!.

Pero es innegable, que la parte monetaria también es importante, porque como bien sabemos los venezolanos tenemos una economía bastante fuerte y necesitamos de tener ingresos extras para poder paliar nuestras necesidades económicas y sostener a nuestras familias, entonces obtener una buena votación, aparte de la apreciación es como agua fresca sobre nuestros rostros. A mi me pone feliz, porque me siento productiva, completa.

Basada en todo esto, no me puedo imaginar mi vida sin Hive, de verdad que no, se ha convertido imprescindible de mi vida, de mis rutinas diarias, es ya parte de mi, por eso espero en Dios todo mejore para todos los que aquí hacemos vida, hacemos familia, hacemos amigos que Hive perdure y alce vuelo como un águila, fuerte, vigorosa para que todos estemos mas seguros, mas estables y obtengamos lo que cada uno esperamos, un lugar donde ir cuando queramos estar con nosotros mismos y compartir lo que tenemos en nuestra imaginación, nuestras creaciones, nuestros conocimientos o simplemente nuestras opiniones. Espero en Dios este por muchísimos años para bendición de todos nosotros.



Fuente/ Source




English


Lately it has come to my mind, a certain concern that worries me a little and it is through the 5 Ideas To publish in Hive ideas and challenge of the friend @elcomentador, where I can give free rein to my concerns and fears and at the same time express my thoughts to all of you and the question and idea that fits my mood is the one that I will share with you below:

If Hive were to disappear, what would you do?

.

In recent days I have seen with some concern as the Hive has decreased in price and therefore our votes are down too, in my case the few that I could get these days .... This is a matter that also worries me, because it is no secret that many of us see in Hive a job, where apart from sharing and interacting in the communities, which is one of the things that attracts me the most, we dedicate body and soul to be present, to improve and share, also to support, because we understand that this is a big family and as such we must help each other. However, it is no less true that it is a great economic help for many.

Since I started in this world of blockchain, a year ago I thought it was great; it was a totally unknown world for me, I felt like a fish out of water at first, but then little by little with the help of my friend @actioncats who was a great guide and still is, I was soaking up all the rules, conditions of the different communities in which I started to interact, Like everything, I made a mistake or two but I was also learning and to date I continue to do so, since the versatility of topics and communities allow us to observe and learn about everything, plants, food, crafts, art, writing (which is my delirium) and stop counting.

Here I have made beautiful friends, who have also helped me a lot in their own way each one, supporting me, teaching me, explaining me, encouraging me when I have declined, which sometimes happens, when you see that your publications are almost not valued and you know the effort and love that you put into each one of them. Among those friends are @annafenix, @ismaelgranados, @chacald.dnt, @popurri, @mermargc and many others that I have had the pleasure of getting to know and sharing with all of them, this has been an important part for me, because I have met different people, others with similarities but all have filled my world and have put it with colors, especially during the pandemic that was that I joined this family of Hive, it was my emotional support.

Apart from the fact that Hive has been my ideal job, because I do what I like which is writing, reading, learning new things, it keeps me active at all levels and that is good for me, even for my physical health at a neuronal level, it keeps my mind in constant movement, when I write, when I read and that is very important for me, because my neurologist doctor advised me to do so, due to the event that happened some years ago; then even occupational therapy has been useful for me. I have felt at home, because I can express myself and be me, above all, and I find that so refreshing, because it has even served me as a catharsis. On the other hand, seeing the comments, positive and even some that help me to improve my posts, fills my days and pushes me to continue, thanks for that friends!

But it is undeniable, that the monetary part is also important, because as we know Venezuelans have a pretty strong economy and we need to have extra income to alleviate our economic needs and support our families, then get a good vote, apart from the appreciation is like fresh water on our faces. It makes me happy, because I feel productive, complete.

Based on all this, I can not imagine my life without Hive, I really can not, it has become an essential part of my life, of my daily routines, it is already part of me, so I hope in God that everything improves for all of us who make life here, we make family, we make friends that Hive will last and soar like an eagle, strong, vigorous so that we can all be safer, more stable and get what we all hope for, a place to go when we want to be with ourselves and share what we have in our imagination, our creations, our knowledge or simply our opinions. I hope in God it will be around for many, many years to come for the blessing of all of us.


gracias_por_visitarmethank_you_for_visiting_me

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)>

Separadores/ Separators

Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency