Mi experiencia jugando Axie Infinity - Mis primeros pasos dentro del mundo Gamer y las NFTs | My experience playing Axie Infinity - My first steps into the world of Gamer and NFTs [ENG | ESP]


Mi experiencia jugando Axie Infinity - Mis primeros pasos dentro del mundo Gamer y las NFTs
My experience playing Axie Infinity - My first steps into the world of Gamer and NFTs
Spanish
English

Saludos amigos de la Comunidad Axie Buzz, es para mi un placer compartir con todos ustedes mi experiencia jugando mi primer video juegos basado en la tecnología blockchain, yo nunca llegué a imaginar que pudiera llamarme tanto la atención un video juego ya que yo no soy muy diestro con los video juegos.
Greetings friends of the Community Axie Buzz, it is a pleasure for me to share with you all my experience playing my first video game based on blockchain technology, I never imagined that I could get so much attention in a video game since I am not very skilled with video games.

portada.png


Todo esto para mi llegó de sorpresa una noche, un amigo el cual se ha convertido en un aliado estratégico en el mundo de las criptomonedas me comentó que estaba criando mascotas ja ja ja, yo no sabía a que se refería, ahí comenzó hablarme sobre el juego Axie Infinity y debo destacar que por un momento llamó mi curiosidad cuando me comentó el costo monetario de estas criaturas virtuales, yo no podía creer que una simple criatura digital podría valer tanto dinero.
All this for me came as a surprise one night, a friend who has become a strategic ally in the world of cryptocurrencies told me that he was raising pets ha ha ha, I did not know what he meant, then he started talking to me about the game Axie Infinity and I must emphasize that for a moment he caught my curiosity when he told me the monetary cost of these virtual creatures, I could not believe that a simple digital creature could be worth so much money.

Al paso de los días este amigo me notifica su intención de hacerme su becado, para mi esto fue una sorpresa mayor, el me recomendó documentarme sobre este juego y ahí comenzó mi aventura. Duré casi una semana en ese proceso de documentación sobre el funcionamiento y estructuración del ecosistema criptográfico del juego.
After a few days this friend notified me of his intention to make me his scholarship holder, for me this was a major surprise, he recommended me to document myself about this game and that's where my adventure began. I lasted almost a week in this process of documentation about the functioning and structuring of the cryptographic ecosystem of the game.

Los NFTs llegaron a mi vida en forma de criaturas místicas
NFTs came into my life in the form of mystical creatures.

Llegó Julio, el tan esperado día en el cual se me concedería la beca para jugar Axie Infinity, estaba muy nervioso, asustado, abrumado ja ja ja nunca había jugado algo que costara tanto dinero y me sentía muy pero muy asustado, recuerdo que duré como 5 días intentando de descifrar el juego, el proceso de aprendizaje del juego fue bastante complicado para mi debido a que no era muy diestro con los video juegos, esta ha sido una gran aventura y es un gran placer para mi compartirla con todos ustedes.
July came, the long awaited day in which I would be granted the scholarship to play Axie Infinity, I was very nervous, scared, overwhelmed ha ha ha ha I had never played something that cost so much money and I felt very, very scared, I remember that I lasted about 5 days trying to decipher the game, the process of learning the game was quite complicated for me because I was not very skilled with video games, this has been a great adventure and it is a great pleasure for me to share it with all of you.

A jugar - Mis primeras horas, días y semanas en el juego
Let's play - My first hours, days and weeks in the game

bhfrf.png

Ya todo estaba listo para jugar y emprender esta nueva aventura y reto en forma de video juegos, el miedo ya había desaparecido y mi desempeño en las Ruinas de Luciana y Arena ya estaban mejorando considerablemente.
Everything was ready to play and undertake this new adventure and challenge in the form of video games, the fear was gone and my performance in Luciana Ruins and Arena was already improving considerably.


Cundo logré mis primeras victorias en el modo Aventura fue una sensación genial ja ja ja no paraba de reír y festejar ja ja ja esto para mi era algo totalmente nuevo y apenas estaba aprendiendo, al paso de los días fui comprendiendo mucho más el uso de la energía y lo importante que es saberla administrar para darle nivel a nuestras pequeñas criaturas místicas. Al paso de estas dos semanas el aprendizaje fue constante, acelerado y sobre la marcha, el proceso de aprendizaje fue muy dinámico riasas, estrés, nervios, más nervios y sonrisas ja ja ja.
When I achieved my first victories in the Adventure mode was a great feeling ha ha ha ha ha I couldn't stop laughing and celebrating ha ha ha ha ha ha this was something totally new for me and I was just learning, as the days went by I understood much more the use of energy and how important it is to know how to manage it to give level to our little mystical creatures. During these two weeks the learning was constant, accelerated and on the fly, the learning process was very dynamic, laughs, stress, nerves, more nerves and smiles ha ha ha ha.

Les presento a mis pequeños guerreros
I present to you my little warriors

fdsf.png

Yo a todo suelo colocarle un nombre, a los Axies que se han entregado en forma de beca los he bautizado con un AKA partiendo de sus colores, me encantaron desde el primer momento que llegaron a mi, ha sido toda una gran experiencia y he disfrutado mucho subirlos de nivel y hacerlos crecer y fortalecerlos en su pequeño Universo Virtual.
I usually give everything a name, to the Axies that have been delivered in the form of scholarship I have baptized them with an AKA based on their colours, I loved them from the first moment they came to me, it has been a great experience and I have enjoyed a lot to level them up and make them grow and strengthen them in their little Virtual Universe.

Verdena
Green Force

Este pequeño de color verde se llama Verdena en el juego sin embargo por sus características en batalla y su apariencia física le he llamado Green Force, este es el AKA que tendrán estos pequeños guerreros mientras estén bajo mi resguardo. El está en primera posición en medio del combate cuidando y protegiendo de los golpes a sus otros compañeros, es bueno aguantando golpes y ataques. El es mi guerrero planta.
This little green one is called Verdena in the game but because of his characteristics in battle and his physical appearance I have called him Green Force, this is the AKA that these little warriors will have while they are under my protection.He is in the first position in the middle of the combat guarding and protecting from the blows to his other companions, he is good at withstanding blows and attacks. He is my plant warrior.

Aquí podrán observar las cartas que el pequeño Green Force posee
Here you can see the cards that the little Green Force possesses


Ilusa
Yellow Iron

Yellow Iron es mi pequeña bestia amarilla ella es poderosa y fuerte, tiene un buen ataque y es muy leal al equipo, ella sabe defender su posición y ataca con toda la ira que jamas hayas visto, Yellow Iron es mi pequeña doncella y sabe defender su pequeña comarca junto a sus dos amigos.
Yellow Iron is my little yellow beast she is powerful and strong, she has a good attack and is very loyal to the team, she knows how to defend her position and attacks with all the anger you have ever seen, Yellow Iron is my little maiden and she knows how to defend her little shire together with her two friends.

Aquí podrán observar las cartas que la pequeña Yellow Iron posee
Here you can see the cards that the little Yellow Iron possesses


PEZsadilla
Blue Mystic

Este es el pesceillo del equipo, es todo un combatiente y es toda una pesadilla en el campo de batalla, Blue Mystic es sin lugar a duda una criatura única y singular ama, cuida y protege a sus otros dos compañeros, Blue es un gran defensor y protege al equipo desde la tercera posición.
This is the little fish of the team, he is a fighter and a nightmare on the battlefield, Blue Mystic is without a doubt a unique and singular creature, he loves, cares for and protects his other two companions, Blue is a great defender and protects the team from the third position.

Aquí podrán observar las cartas que el guerrero Blue Mystic posee
Here you can see the cards that the Blue Mystic warrior possesses



Ellos siempre están esperando para entrar en combate ya sea en Arena o en Las Ruinas de Luciana
They are always waiting to engage in combat whether in Arena or in Luciana's Ruins

image.png


Ha sido una experiencia extraordinaria por adentrarme dentro del universo de este juego, es mi primera experiencia como gamer y para mi ha sido toda una gran aventura y un reto lleno de aventuras y mucho aprendizaje.
It has been an extraordinary experience to get into the universe of this game, it is my first experience as a gamer and for me it has been a great adventure and a challenge full of adventures and a lot of learning.


Todas las fotografías utilizadas han sido de captures realizados desde mi teléfono celular.
All the pictures used have been taken from my mobile phone.

*******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜



▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂

-@manuelramos - Creating Quality Content-




˜”°•. ˜”°•
Simply Mars
•°”˜ .•°”˜




Loves - Lives - Thanks





Imagen8.png


Do you want to know more about me?


The Gifs, Banners, Stripes and the Maquetado are the product of my creativity


 

Thanks for reading, I'll see you in a next Publication !!!

 

 

I still have a lot to tell

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐y ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency