I'm selling my first Axie! / ¡Vendo mi primer Axie! [ENG-ESP]

Hola de nuevo a toda la comunidad e Hive Gaming y de Axie Buzz, hoy no traigo una nueva partida, sino un cambio que realice en mi equipo de Axie, era algo que sentía necesario para mejorar mi ranking en cuanto a las MMR (copas) que ganaba en cada batalla.

Hello again to all the community and Hive Gaming and Axie Buzz, today I do not bring a new game, but a change that I made in my Axie team, it was something I needed to improve my ranking in terms of the MMR I won in each battle.

Antiguo Equipo / Old Team

¡Así es, cambie un Axie! Sentía que ya era necesario cambiar mi primer Axie (el de color blanco), puesto que como les enseñé en las partidas que fui subiendo en la comunidad, ese Axie nunca lo usaba, siempre lo usaba para que me lo mataran y no me estaba generando ninguna utilidad.

That's right, change an Axie! I felt that it was already necessary to change my first Axie (the white one), since as I taught them in the games that I was uploading in the community, that Axie never used it, I always used it so that they would kill it and it was not generating me no use.


La decisión la tomé dado que el día de antier llegué a estar en 700 MMR (copas) y con la nueva actualización, ese aspecto me desesperó un poco, por lo cual tome la decisión de cambiar los slp que tenía guardados, vender mi primer Axie y comprar uno nuevo.

I made the decision since the day before I reached 700 MMR and with the new update, that aspect made me a little desperate, so I made the decision to change the slp that I had saved, sell my first Axie and buy one. new.


Me fui al marketplace de Axie Infinity y evalué todas las opciones, y realmente, lo más factible era comprar una planta, pues ya tengo dos pájaros que atacan bien, necesitaba un buen tanque, pero para mi mala suerte, al realizar todos los cambios entre billeteras, se me fueron más de 80$ en comisiones y solo contaba con 210$ para comprar un Axie, allí decidí entonces comprar una planta que me genere bastante energía, puesto que con bastante energía se me haría bastante sencillo ganar las partidas.

I went to the Axie Infinity marketplace and evaluated all the options, and really, the most feasible thing was to buy a plant, since I already have two birds that attack well, I needed a good tank, but unfortunately, when I made all the changes between wallets, I lost more than $ 80 in commissions and I only had $ 210 to buy an Axie, there I decided then to buy a plant that generates enough energy, since with enough energy it would be quite easy to win the games.


Finalmente jugué con este nuevo equipo y fue bastante positivo, ya que de 20 partidas que jugué, gane 15, lo cual es muy bueno, pues se trata del 75%, espero que este nuevo equipo siga siendo fructífero, y me ayude a elevar esas MMR (copas), por lo menos a más de 1200, y así poco a poco ir mejorandolo; Debo admitir que me dio bastante nostalgia vender mi primer Axie, pues siempre me ha acompañado desde un principio, pero bueno, todo con el fin de ser mejor en el juego.

Finally I played with this new team and it was quite positive, since out of 20 games that I played, I won 15, which is very good, because it is about 75%, I hope this new team continues to be fruitful, and helps me raise those MMR, at least to more than 1200, and thus little by little to improve it; I must admit that I was quite nostalgic to sell my first Axie, since it has always been with me from the beginning, but hey, all in order to be better at the game.


Y bueno Axielovers, esto fue todo por hoy, les quería comentar este nuevo cambio que habrá en mi equipo, ya mañana les mostraré una nueva partida, y me tocará replantear mis movimientos para ser mejor en el juego ¡nos vemos!

Well Axielovers, this was all for today, I wanted to tell you about this new change that will be in my team, and tomorrow I will show you a new game, and I will have to rethink my movements to be better in the game, see you!

Equipo Nuevo / New Team

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency