Gameplay #7 Axie Infinity / Partida #7 Axie Infinity [ENG-ESP]

Hola a todos, en especial a la comunidad de AxieBuzz y HiveGaming, las comunidades más queridas por mi jaja, el día de hoy les traigo la partida número 7, en la cual me toco luchar contra un equipo básico, osea el equipo común que siempre encontramos en Axie, es decir, una bestia, un pájaro y una planta.

Hello everyone, especially the AxieBuzz and HiveGaming community, the communities most loved by me haha, today I bring you game number 7, in which I have to fight against a basic team, that is, the common team that always we find in Axie, that is, a beast, a bird and a plant.


Comenzando con la ronda uno, y aprovechando que me salio la carta que vale cero de mi planta, decidí usarla para no gastar mis energías, ya que no tenia una buena combinación de cartas, pero mi oponente decidió usar dos cartas, con las cuales me hizo bastante daño y me robo una energía, ya por ahí me sentí un poco frustrado jaja.

Starting with round one, and taking advantage of the fact that the zero-worth card came out of my plant, I decided to use it so as not to waste my energy, since I did not have a good combination of cards, but my opponent decided to use two cards, with which I It did a lot of damage and it stole some energy from me, I already felt a bit frustrated there haha.


En la segunda ronda, como ya mi oponente me había robado una energía, decidí volver a pasar turno, para que en la siguiente ronda, les matara un Axie, de todas maneras, ya sentía que mi planta iba a morir, por lo cual decidí dejarla ir jajaja, y pues bueno, así tal cual fue como paso.

In the second round, as my opponent had already stolen an energy from me, I decided to take another turn, so that in the next round, an Axie would kill them, anyway, I already felt that my plant was going to die, for which I decided let her go hahaha, and well, that's how it happened.


En el tercer turno, ya decido atacar y matar a la planta con cinco cartas, pues mi ultimo Axie ya tenia dos cartas Hare Dagger, las cuales le hacen bastante daño a las plantas por ser cartas de bestia, a su vez, decidí asegurar con tres cartas más, pues no me convenía dejar que la planta viviera, ya que me podría robar energía, además de que tenia Pumpkin y era posible que aguantara bastante daño, mi juego funciono bastante bien, y a pesar de que mi oponente ataco con su ave, no me logro matar el segundo Axie, lo cual fue muy bueno para mi.

In the third turn, I already decided to attack and kill the plant with five cards, because my last Axie already had two Hare Dagger cards, which do a lot of damage to the plants because they are beast cards, in turn, I decided to insure with three more cards, because it was not convenient for me to let the plant live, since it could rob me of energy, in addition to having Pumpkin and it was possible that it would take a lot of damage, my game worked quite well, and despite the fact that my opponent attacked with his bird , I couldn't kill the second Axie, which was very good for me.


Ya para la cuarta ronda, decidí atacar con tres cartas a la bestia, ya que como tengo experiencia, sé que con tres cartas de ave, logro matar a la bestia, usando de ultima la del EggBomb, para así evitar que me mataran mi segunda ave, pues supuse que mi oponente solo lanzaría una carta, y así fue.

Already for the fourth round, I decided to attack the beast with three cards, since as I have experience, I know that with three bird cards, I manage to kill the beast, using the last one from the EggBomb, in order to avoid being killed by my second ave, because I assumed that my opponent would only throw one card, and that's how it was.


Ya para el quinto turno, podía tomar dos alternativas, lanzar de nuevo el EggBomb y esperar el golpe con mi ultimo Axie, o dejar morir a mi segundo Axie, mi decisión fue dejar morir a mi segundo Axie, dado que no sabría si mi oponente lanzaría una sola carta o varias, y para mi sorpresa fue que solo lanzo una, y lastimosamente, mi segundo Axie también murió.

By the fifth turn, I could take two alternatives, throw the EggBomb again and wait for the blow with my last Axie, or let my second Axie die, my decision was to let my second Axie die, since I would not know if my opponent I would throw a single card or several, and to my surprise it was that I only threw one, and unfortunately, my second Axie also died.


Y finalmente en la sexta y última ronda, decidí atacar con las cuatro energías que tenia, y matar a esa ave, que a pesar de que estábamos uno contra uno, yo atacaba primero, lo cual me daba ventaja, de igual manera, lance las cuatro cartas que más daño le harían, puesto que se podía poner mucho escudo (tal cual como paso), y para mi suerte, en uno de los golpes que mi ultimo Axie dio, salio un critico, ayudándome muchísimo y asegurando la muerte de mi oponente, puesto que si no hubiera sido por eso, no sé si hubiera ganado la partida.

And finally in the sixth and last round, I decided to attack with the four energies I had, and kill that bird, that despite the fact that we were one against one, I attacked first, which gave me an advantage, in the same way, I launched the four cards that would do more damage, since you could put a lot of shield (as it happened), and for my luck, in one of the blows that my last Axie gave, a critic came out, helping me a lot and ensuring the death of my opponent, since if it hadn't been for that, I don't know if I would have won the game.


Eso es todo por hoy mis Axielovers, fue una partida rápida, dado que guarde energía y así asegure asesinar rápidamente a mis oponentes, ademas de que mi ultimo Axie era siempre el que atacaba primero, lo cual me genero una buena ventaja, espero que les haya gustado y que sigan al pendiente de las nuevas publicaciones que vienen, nos vemos.

That's all for today my Axielovers, it was a quick game, since I save energy and thus ensure that I quickly assassinate my opponents, in addition to the fact that my last Axie was always the one who attacked first, which generated a good advantage for me, I hope they are have liked it and that they continue to look out for the new publications that come, see you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency