This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

PukuMundo - "La Voz cantante" Semana #21 | CACHOS DE VACA | DSRDNPBLCO | Cover by @thelooter



image.png

Imagen creada en Canva.com

"Quisiera que babearas cuando suene la campana de mis ganas"

separador vzlatricolor.jpg

DESORDEN PÚBLICO

La mejor banda de SKA de Venezuela y una de las mejores del mundo. Para mi, es la mejor.
Me encantan todos sus discos, muchas de sus canciones las llevo grabadas en mi mente y en mi corazón. Cachos de Vaca es una de ellas.
Conozco todo los sonidos de cada instrumento que suena en este tema.

Hoy interpreteé esta canción para que todos ustedes la disfruten, lo hice con mucho amor.

Aclaratoria:

Mediante el uso de la aplicación MOISES (App para Android) logré obtener en tracks individuales, los sonidos originales de la batería y el bajo de esta canción, los cuales usé para mi mezcla.
Todos los demas sonidos que escuchas, fueron creado y ejecutados por mi.

separador vzlatricolor.jpg

Quiero enviar un afectivo "Pukuabrazo" al pana Nahu Padilla (@nahupuku) y a Oriana Garcés (@orimusic) por traernos este espacio semanal donde podemos vacilar la mejor música a capella de todo el Hive Blockchain.

PukuMundo En la Calle - Concurso del PukuMundo "La Voz Cantante" Resultados/Reporte - Fecha:26/06/22

En la nueva y poderosa comunidad de Hive Blockchain PUKUMUNDO

separador vzlatricolor.jpg

Mi Video en Youtube:

separador vzlatricolor.jpg

Artista Original:

Letra / lyrics
Quisiera orbitarte, navegar a tu alrededor
Como aleta de tiburón en altamar (azul profundo)
Quisiera fatigarte, verte nadar sin rumbo
En la vorágine, entregada a mis fauces
Quisiera que fueras como el perro de Pavlov
Quisiera que babearas
Cuando suene la campana de mis ganas
Quisiera hacerte presa
De mis palabras, de mis labios
Y de estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo
Y de estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo
Y de estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo
Quisiera, finalmente, ser guionista de tus suenos
Darle historias de terror a tus noches blanco y negro
Monstruos traviesos serán mis armas
Para verte temblando y agarrándote
De estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo
De estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo
De estos cachos que no son de vaca
Sino de diablo

separador vzlatricolor.jpg

Mi Amiguito TITO, me acompaña en las grabaciones.

image.png

separador vzlatricolor.jpg

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png


▶️ 3Speak