[ESP-ING] Pukumundo La voz cantante semana #28 "Tomalo" - a capella por @susamusic. | Pukumundo The Singing Voice week #28 "Tomalo" - a capella by @susamusic.

20211125_1252201.gif


Hola familia de #pukumundo hoy traigo a ustedes la primera música rock que escuché cuando estaba iniciando en este camino que ahora sigo que es el camino se Titula "Tómalo", Esta canción me trajo muchos recuerdos bonitos, espero poder transmitir la energía que ella tiene, esa energia muy activa, se siente muy positiva, sería muy cool que ustedes puedieran sentirlo con mi interpretación, buena ya no digo más vamos a lo que vinimos, Paz para todos ✌🏼.


Hello #pukumundo family today I bring to you the first rock music I heard when I was starting on this path that I now follow that is the path is Titled "Tómalo", This song brought me many beautiful memories, I hope I can transmit the energy that she has, that energy very active, it feels very positive, it would be very cool that you could feel it with my interpretation, good I say no more let's go to what we came, Peace for all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

Tómalo

Canción de Hillsong en Español

De todo lugar los perdidos vendrán
En libertad a ti clamarán
Llevaste la cruz, por eso hoy vivo estás
Mi Dios, a ti mi vida te daré

Enviaste a Jesús por mi salvación
Por la eternidad en ti tengo perdón
Busqué la verdad y te encontré a ti
Mi Dios, a ti mi vida te daré

Jesús, por ti yo viviré
De ti nunca me avergonzaré
Te doy todo lo que soy
Toma, tómalo, toma, tómalo

Eres el que vista al ciego das
Brillas en la oscuridad
La salvación del mundo
en tus manos está.

Fuente

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Logos de #threespeak #hive #pukumundo
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Hillsong

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Logos of #threespeak #hive # Pukumundo
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer:

Copyright @susamusic - All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency