This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

LA VOZ CANTANTE WEEK #42: The power of your love song cover by @niglys [ESP/ENG]


Hola a todos en la comunidad de pukumumdo
¡Hola!..

Es La Voz Cantante Semana #42🕺💃
¡Guau! estamos progresando☺️

La canción "El poder de tu amor" de Geoff Bullock es una canción tan dulce e increíble que me encantaba en aquel entonces cuando solía visitar algunas capillas para cantar. Luego, solía hacer esta canción con el instrumental y me hizo siéntete como uno de esos famosos músicos de gospel... Jejejeje 😅
El amor de Dios supera cualquier otro tipo de amor.. Su amor hacia es tan poderoso y no se puede comparar con el tipo de amor que recibimos de nuestros cónyuges, seres queridos e incluso de nuestros padres.. ¡Sí! su amor es poderoso e incomparable

Disfruté haciendo esta misma canción y espero que ustedes también la disfruten
Nos vemos en la próxima edición amores..😘

LETRAS DE CANCIONES

Señor vengo a ti
Deja que mi corazón sea cambiado, renovado.
Fluyendo de la gracia
que encontré en ti.
Y Señor, he llegado a saber
Las debilidades que veo en mí
será despojado
Por el poder de Tu amor.

Abrázame fuerte
Deja que tu amor me rodee
Tráeme cerca
Llévame a tu lado.
Y mientras espero
Me levantaré como el águila
Y volaré contigo
Tu Espíritu me guía
En el poder de Tu amor.

Señor abre mis ojos
Déjame verte cara a cara
El conocimiento de tu amor
Como Tú vives en mí.
Señor renueva mi mente
A medida que tu voluntad se desarrolla en mi vida
En vivir todos los días
por el poder de tu amor.
Fuente de la letra

Hello everyone in the pukumumdo community
Howdy!..

It's La Voz Cantante Week #42🕺💃
Wow! we are making progress☺️

The song "The power of your love by Geoff Bullock is such a sweet amazing song that I used to love back then when I used to visit some chapels to sing.. Then, I used to do this song with the instrumental and it made me feel like one of those celebrity gospel musicians.. Hehehehe 😅
God's love supersedes every other kind of love.. His love towards is so powerful and cannot be compared with the kind of love we get from our spouses, loved ones and even from our parents.. Yea! his love is powerful and incomparable

I enjoyed doing this very song and I hope you enjoy it too🥰
See you in the next edition lovelies..😘

SONG LYRICS

Lord I come to You
Let my heart be changed, renewed
Flowing from the grace
That I found in You.
And Lord I've come to know
The weaknesses I see in me
Will be stripped away
By the power of Your love.

Hold me close
Let Your love surround me
Bring me near
Draw me to Your side.
And as I wait
I'll rise up like the eagle
And I will soar with You
Your Spirit leads me on
In the power of Your love.

Lord unveil my eyes
Let me see You face to face
The knowledge of Your love
As You live in me.
Lord renew my mind
As Your will unfolds in my life
In living every day
by the power of Your love.
Lyrics source

Original Song here


▶️ 3Speak