This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Pukumundo// semana 15 / Concurso de canto la voz a capella/ Panda - Cuando no es como debiera ser//



Picsart_22-05-18_22-06-45-122.jpg

🐼🐼🐼 Un saludo una vez más a todos mis queridos amigos de la comunidad pukumundo quien les escribe @loren0110 , en esta la semana número 15 del concurso canto la voz a capella estare participando con el tema "Cuando no es como debiera ser" del grupo Panda

Greetings once again to all my dear friends from the pukumundo community who writes to you @ loren0110, in this week number 15 of the contest I sing the voice a cappella I will be participating with the theme "When it is not as it should be" of the group Panda

El grupo panda una banda de rock mexicana especificamente tiene su origenes en monterrey quien se inicio por el año 1996 y 1997 y que tuvo mucho exito ya que marco la generación del rock en español a nivel mundial donde muchos jovenes sintieron sus desgarradoras canciones llenas de sentimientos, todos hemos escuchado alguna vez aunque sea uno de los temas de esta banda mexicana, y en esta oportunidad traigo ante ustedes uno de mis temas favoritos aca abajo dejare la letra y espero les guste, cualquier sugerencia o comentario dejamelo que con gusto estare respondiendo

The panda group, a Mexican rock band, specifically has its origins in Monterrey, which began in 1996 and 1997 and was very successful since it marked the generation of rock in Spanish worldwide, where many young people felt their heartbreaking songs full of feelings. , we have all heard at some time even if it is one of the songs of this Mexican band, and this time I bring before you one of my favorite songs here below I will leave the lyrics and I hope you like it, any suggestion or comment leave it to me that I will gladly be answering

Ya no volveremos a hablar, nos volveremos tampoco a ver (fue tu decisión) Quise pedirte perdón por tantas cosas que ni realicé

Pero ya no, ya lo pensé
Me duele tanto decirlo
Pero no se dio, ya lo pensé
Mi dignidad es primero

Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy

Si existe un modo para que tú me puedas hacer muy feliz (quiero ser feliz)
Lo único que tú tienes que hacer, amor mío, es morir
Y lloraré por ti, pues esta es la forma más sencilla
Para no pensar en ti, poder ahorrar, mis lágrimas se terminan

Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy

Ya no quería darte la razón
Pero quería cambiar tu opinión
Ya no quería darte la razón (no me agrada hablarte así, desprecio me haces tú sentir)
Pero quería cambiar tu opinión (multiplícalo por mil, eso mereces tú de mí)

Tal vez así es mejor, ódiame
Tal vez así es mejor, recuerdas que fácil es
Tal vez así es mejor, ódiame
Pues ya tranquilo estoy

We won't talk anymore, we won't see each other again either (it was your decision) I wanted to apologize to you for so many things that I didn't even do

But not anymore, I already thought about it
it hurts so much to say
But it didn't happen, I already thought about it
my dignity comes first

Maybe that's better, hate me
Maybe that's better, remember how easy it is
Maybe that's better, hate me
Well I'm calm now
If there is a way for you to make me very happy (I want to be happy)
All you have to do, my love, is die
And I will cry for you, because this is the easiest way
To not think about you, to be able to save, my tears end

Maybe that's better, hate me
Maybe that's better, remember how easy it is
Maybe that's better, hate me
Well I'm calm now

I no longer wanted to give you the reason
But I wanted to change your mind
I no longer wanted to agree with you (I don't like talking to you like that, you make me feel contempt)
But I wanted to change your opinion (multiply it by a thousand, that's what you deserve from me)

Maybe that's better, hate me
Maybe that's better, remember how easy it is
Maybe that's better, hate me
Well I'm calm now
🐼🐼🐼


✔️ El vídeo se edito con la aplicación VN

✔️ La miniatura fue diseñada con la aplicación Picsart

✔️ Se utilizó el traductor Google


▶️ 3Speak