This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

PukuConcurso "La Voz Cantante" Semana 15 / Tempestad (Original Song) By @fernanblog


Hola amigos de Hive y de mi querida comunidad del PukuMundo, soy Fernando Benedetti de @fernanblog y vengo una vez más a acompañarlos en el concurso que nos une como una hermandad del Rock… “La Voz Cantante”.

Para esta semana 15 traigo una canción de mi autoría, una canción original que trae mucha distorsión y solo de guitarra; debo decir que esta canción tiene una letra fuerte así que de antemano pido discreción por parte del observador; es una canción inspirada en el relato de un paciente que atendí como psicólogo cuando trabajé en una cárcel en Venezuela, este paciente había cometido varios homicidios y debía pagar una condena muy alta.

Hoy la traigo en estreno para la plataforma, especialmente para el PukuMundo, espero les guste. Debo aclarar que en algunos momentos muy cortos la guitarra está fuera de tiempo, esto fue debido a que no grabé con metrónomo (recurso que en estos casos es vital), algo que tendré muy en cuenta a la ahora de presentar en un futuro temas como este.

Así que mis queridos PukuBrothers y mis queridas PukuSisters aquí les dejo mi participación para la semana número 15 de “La Voz Cantante”, pónganse cómodos y vamos ¡A Rockear!

InShot_20220518_224317697.jpg

firma hive negro.jpg

Hello friends of Hive and my dear community of PukuMundo, I'm Fernando Benedetti from @fernanblog and I come once again to join you in the contest that unites us as a brotherhood of Rock... "La Voz Cantante".

For this week 15 I bring a song of my authorship, an original song that brings a lot of distortion and guitar solo; I must say that this song has strong lyrics so in advance I ask for discretion on the part of the viewers; it is a song inspired by the story of a patient that I attended as a psychologist when I worked in a prison in Venezuela, this patient had committed several murders and had to pay a very high sentence.

Today I bring it in premiere for the platform, especially for the PukuMundo, I hope you like it. I must clarify that in some very short moments the guitar is out of time, this was because I did not record with metronome (vital resource in cases like this), something that I will take into account when presenting in the future songs like this.

So my dear PukuBrothers and my dear PukuSisters here I leave you my participation for week number 15 of "The Singing Voice", get comfortable and ¡Let's Rock!

logo_pukumundo_png.png

58864d8ad27829db9cf6da55.png

firma hive negro.jpg

pixlr_bg_result.png

Source / Fuente

Artista: Fernando Benedetti.
Canción: Tempestad.
Género: Metal, Heavy Metal, Metal Alternativo.
Afinación de Guitarra: E estándar.

Letra:

No permitiré
Que la muerte venga a mi
No quiero ser un pobre infeliz
Una y otra vez
He vuelto a caer
En un hoyo sin fin

La oscuridad me pide
Que acabe con tu vida
Y que no ceda ante el perdón
Hoy te llevaré a tu fin
Donde al fin podrás dormir
Y ver un mundo sin ti

No temas
Ya pasará
El diluvio va a empezar
Puedes huir, pero no escapar
Ya nadie
Te salvará
Mi mente trae pura maldad
¡Siente y vive mi tempestad!

Conozco el dolor
Y también la traición
No me dejaste otra opción
Ya no tengo corazón
Repudio el amor
Hoy inicio caos y destrucción

Todo este odio
Que corre por mis venas
Inicia un nuevo ciclo
Donde ya no hay tregua
Mi pulso se acelera
Toda la tierra tiembla
Y la furia llega a todo mi ser

No temas
Ya pasará
El diluvio va a empezar
Puedes huir, pero no escapar
Ya nadie
Te salvará
Mi mente trae pura maldad
¡Siente y vive mi tempestad!

firma hive negro.jpg

Weather-Cloud-PNG.png

Source / Fuente

Artist: Fernando Benedetti.
Song Title: Tempestad (Tempest).
Genre: Metal, Heavy Metal, Alternative Metal.
Guitar Tuning: E standard.

Lyrics:

I will not allow
Death to come to me
I don't want to be a poor wretch
Time and time again
I've fallen again
Into an endless pit

The darkness is asking me
To end your life
And not to give in to forgiveness
Today I'll take you to your end
Where at last you can sleep
And see a world without you

Do not fear
It will pass
The flood will begin
You can run away, but you can't escape
No one will save you
My mind brings pure evil
¡Feel and live my tempest!

I know the pain
And also the betrayal
You left me no choice
I no longer have a heart
I repudiate love
Today I start chaos and destruction

All this hatred
That runs through my veins
Starts a new cycle
Where there is no truce
My pulse quickens
The whole earth trembles
And fury reaches my whole being

Do not fear
It will pass
The flood will begin
You can run away, but you can't escape
No one will save you
My mind brings pure evil
¡Feel and live my tempest!

firma hive negro.jpg

banner post.jpg


▶️ 3Speak