PUKUMUNDO week 35. Procedimientos para llegar a un común acuerdo by @eudarcabello [ESP/ENG]


PUKUMUNDO week 35. Procedimientos para llegar a un común acuerdo by @eudarcabello [ESP/ENG]


Como digo en el vídeo esta fué la primera canción que mi ex dijo que era nuestra, debió ser una bandera roja y terminar con esa relación lo antes posible, pero no fue así.

As I say in the video this was the first song my ex said was ours, it should have been a red flag and end that relationship as soon as possible, but it was not.


Hola gente de la comunidad de Pukumundo por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 35 de La Voz Cantante con el tema de la banda mexicana Pxndx, este tema se titula Procedimientos para llegar a un común acuerdo.

Hello people of the Pukumundo community over here @eudarcabello
and this time to participate in the 35th week of The Singing Voice with the theme of the mexican band Pxndx, this theme is titled Procedures to reach a common agreement.

Hello people of the Pukumundo community over here @eudarcabello
and this time to participate in the 34th week of The Singing Voice with the theme of Bon Jovi, this song is titled How I, no one has loved you.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi tlf para este post/ This video and all these photos were edited with my phone for this post.

Procedimientos para llegar a un común acuerdo

Source / Fuente

Letra

Yo sé que soy poco superficial
Y que me manejo en la promiscuidad
Sé que quieres, yo también
Te pongo a sudar y lo finges bien (Sí, te voy a hablar con la verdad)
Si quieres prudencia a nadie le diré
Y con elegancia yo te lo daré (Para no perder el tiempo más)
Sé que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor
Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero, con todo respeto, palpar
Ah, tu nombre olvidé yo preguntar
¿Dónde vives y cómo te gusta más?
Tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer (Quiero dejar algo en claro, ya)
Crees que sólo te quiero para una vez
Pero, ¿sabes qué?, dos estaría bien (Deseo hacerlo todo, nada más)
Sé que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor
Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero, con todo respeto, palpar
Sensual, la depravación, en mí, es sensual
Ruge mi nombre, así, sensual
La depravación, en mí, es sensual
Ruge mi nombre, así, sensual
Tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer
Crees que sólo te quiero para una vez
Pero, ¿sabes qué?, dos estaría bien
Sé que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor
Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero, con todo respeto, palpar

Lyrics

I know that I am not very superficial
And that I deal in promiscuity
I know you want to, so do I
I make you sweat and you fake it well (Yes, I'll tell you the truth)
If you want prudence I'll tell no one
And with elegance I'll give it to you (So I won't waste time anymore)
I know you want to have me
And I promise you
I promise not to talk to you about love
You want to have me
Your huge body
Without clothes
I want to, with all respect, touch it
Ah, your name I forgot to ask
Where do you live and how do you like it best?
I have to warn you, you have to know
That I still won't be around at dawn (I want to make something clear, already)
You think I only want you for once
But you know what, two would be fine (I want to do it all, nothing more)
I know you want to have me
And I promise you
I promise not to talk to you about love
You want to have me
Your huge body
Without clothes
I want to, with all respect, touch it
Sensual, depravity, in me, is sensual
Roar my name, like this, sensual
Depravity, in me, is sensual
Roar my name, so, sensual
I have to warn you, you have to know
That I'll still be gone at dawn
You think I only want you for once
But you know what, two would be fine
I know you want to have me
And I promise you
I promise not to talk to you about love
You want to have me
Your huge body
Without clothes
I want to, with all respect, touch it


ORIGINAL VIDEO


Antes de iniciar esta relación que menciono me conocía con la mejor amiga y fue la que nos presentó. Si note que mi ex su personalidad era coquetona y creí que así era realmente. Al terminar ese día de conocer a todos me escribe y dice para vernos al otro día, yo entonces pensé que podía ser una trampa de la mejor amiga para dejarme como mala persona, cuando no tenía una relación o nada con esta mejor amiga de mi ex, así que acepté, nos vimos y terminamos besando y quedamos en volvernos a ver para pasar a otro nivel.

Before starting this relationship I mentioned I knew my best friend and she was the one who introduced us. I did notice that my ex's personality was flirtatious and I thought that's how she really was. At the end of that day of meeting everyone she writes me and says to meet the next day, I then thought it could be a trap of the best friend to leave me as a bad person, when I had no relationship or anything with this best friend of my ex, so I accepted, we saw each other and ended up kissing and we agreed to meet again to move to another level.


A mí ex le parecía una canción romántica, cuando claramente no lo es, decía que la parte de que solo estaríamos una vez, pero que tal vez sea dos o que se seguiría repitiendo le gustaba. Si bien no nos hicimos novios al primer encuentro, si fue muy rápido, a la tercera vez que nos encontramos, si no mal recuerdo.

My ex thought it was a romantic song, when clearly it is not, he said that he liked the part that we would only be there once, but maybe twice or that it would keep repeating itself. While we didn't become boyfriend and girlfriend the first time we met, it was very fast, by the third time we met, if I remember correctly.


Capaz parezco aún despechado por esta relación, la verdad no hay nada de eso ya que paso hace muchos años. Disfruté mucho hacer este tema, espero lo pudieran disfrutar tanto como yo. Gracias por tu visita, el apoyo y la invitación es para que visiten mis futuros posts.

I may still look like I'm still scorned by this relationship, but the truth is there's nothing like that since it happened many years ago. I really enjoyed making this topic, I hope you could enjoy it as much as I did. Thanks for your visit, the support and the invitation to visit my future posts.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency