Habana Vieja/Old Havana (ESP/ENG)

La Habana, ciudad llena de tantos, encantos, leyendas, historias, una ciudad con muchas carencias, y detenida en el tiempo, a veces de forma intencional en algunos lugares, en otros lugares sigue detenida en el tiempo pero por otros factores que no deberían entrar en este post. A pesar de todo es una ciudad hermosa y digna de visitar y conocer su historia. Por acá les dejo algunas fotos de mi autoría de la ciudad y su gente. Espero que les gusten.

Havana, a city full of so many charms, legends, stories, a city with many shortcomings, and stopped in time, sometimes intentionally in some places, in other places it is still stopped in time but due to other factors that should not enter this post. Despite everything, it is a beautiful city and worth visiting and learning about its history. Here I leave you some photos of my authorship of the city and its people. I hope you like it.

Por ahora me despido y como siempre ha sido un placer compartir con ustedes algunas de mis fotos. Soy Rafa Sanz y les mando un gran abrazo desde la Habana Cuba.

For now I say goodbye and as always it has been a pleasure to share with you some of my photos. I'm Rafa Sanz and I send you a big hug from Havana Cuba.

Traducción: https://translate.google.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency