#BlackAndWhite - Entrada para el #monomad challenge - Foto Al Fotógrafo [Esp/Eng]

R0003016.jpg

// Bienvenidos a un nuevo post para el #monomad challenge de @monochromes y la comunidad de #BlackAnWhite //

>_ Hola amigos. El día de hoy quisiera compartirles la siguiente serie de fotos que tomé hace algunas semanas.

Espero que les gusten.

// Welcome to a new post for the #monomad challenge by @monochromes and the #BlackAnWhite community //

>_ Hello friends. Today I would like to share with you the following series of photos that I took a few weeks ago.

I hope you like them.


R0003011.jpg

>_ Espero que hayan disfrutado las fotos tanto como yo. Si alguna de las fotos les llamó la atención en especial déjenme su comentario en los comentarios y díganme cuál y por que.

Un saludo a todos y que tengan un excelente día.

>_ I hope you enjoyed the photos as much as I did. If any of the photos caught your attention in particular, leave me your comment in the comments and tell me which one and why.

Greetings to all and have a great day.

fulldeportes.png

// Hive // Twitter // Facebook //

// Instagram // Movescount // Strava // Lbry //

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency