| Mystery photo shoot at B&W - Monomad Challenge |


Post in Spanish & English


J5 B&W.jpg


Un toque de misterio

Últimamente he estado muy activo con la fotografía a color y he dejado un poco de lado el blanco y negro, aún así me encanta mucho poder hacer de vez en cuando unas buenas fotos en blanco y negro, jugar solo con luces, sombras, contrastes, formas y composición sin necesidad de preocuparme por el color.

Estas fotos que quiero mostrar hoy son parte de una sesión mas grande que le hice a mi amigo Jevi, el cual es productor musical y bueno hicimos unas cuantas fotos bien brutales, y estas decidí hacerlas en blanco y negro ya que tenían un toque mucho mas brutal en este estilo. Aunque todas las que le tomé perfectamente podrían estar en blanco y negro y funcionar muy bien jaajajjaja

A touch of mystery

Lately I have been very active with color photography and I have not done much black and white, but I still love being able to make good black and white photos from time to time, playing only with lights, shadows, contrasts, shapes and composition without worrying about color.

These photos that I want to show today are part of a bigger session that I did to my friend Jevi, who is a music producer and well we made some very brutal photos, and these I decided to make them in black and white as they had a much more brutal touch in this style. Although all of us who did perfectly could be in black and white and work very well haajajjaja


J1 B&W.jpg


Con estas fotos quiero hacer mi entrada de esta semana al #monomad challenge, reto que he tenido un poco abandonado pero volveré a participar mas activamente estos días ya que tengo muy buenas fotos en blanco y negro guardadas.

With these photos I want to make my entry this week to the #monomad challenge, a challenge that I have had a little abandoned but I will participate more actively these days since I have very good black and white photos saved.


J2 B&W.jpg

J3 b&w.jpg

J4 B&W.jpg

J10 b&w.jpg

J8 b&w.jpg

J7 b&w.jpg

J13 b&w.jpg


¿Que cámara utilicé?

Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla al máximo.

What camera did I use?

This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_181638.jpg

IMG_20201105_183032.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


SettingsF/ 5.61/6ISO 40018-55mm
CameraSonyDSLRA330

final01.jpg


Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá

You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too


https://www.instagram.com/aleluuyya/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency