| Everyday scenes from my city in black and white | Monomad |


Post in spanish &
english

10.jpg


Sombras de la calle


Hace unos cuantos días atrás salí a hacer unas compras para mi casa como usualmente hago, y ese día tenía la camara conmigo, así que me puse a hacer unas cuantas fotografías de distintas escenas callejeras en distintos horarios.

El resultado fueron unas fotografías callejeras bastante geniales, me gustó mucho poder captar momentos bastante casuales de la vida cotidiana en mi ciudad un poco desde mis perspectiva a través del lente.

Street Shadows


A few days ago I went shopping for my house as I usually do, and that day I had the camera with me, so I started taking some pictures of different street scenes at different times.

The result was some pretty cool street photographs, I really liked being able to capture quite casual moments of everyday life in my city a little bit from my perspective through the lens.


3.jpg


2.jpg


Todas estas fotografías a color las pueden ir a ver en este enlace:

Es un post bastante viejo pero me gustaría que si pudiesen ver ese material ya que de verdad estoy muy contento con ese trabajo. Por la misma razón decidí hacer su versión en blanco y negro para publicarla hoy.

All these color photographs can be viewed in this link:

It's a pretty old post but I wish if you could see that material as I'm really very happy with that work. For the same reason I decided to do its black and white version to publish it today.


1.jpg


4.jpg


Sin duda alguna mi favorita de todas estas fotos es la primera por su composición y las lineas que se generan por las sombras, pero también esta la del señor en bicicleta que me gusta mucho por la rapidez con la que hice esa foto y que representa un momento super especial para mi.

Creo que si comparamos estas dos fotografías cada una tiene algo especial, y me encanta que en las dos el personaje principal sea una persona de la tercera edad, mostrándonos que a esa edad aun se pueden hacer tanto cosas divertidas, como cosas casuales sin ningún problema.

Without a doubt my favorite of all these photos is the first for its composition and the lines that generate the shadows, but there is also that of Grandpa on the bike that I really like by the speed with which I took that photo and that represents a super special moment for me.

I think if we compare these two photographs each has something special, and I love that both in the main character is a grandfather, showing us that at that age you can still do fun and casual things without any problem.


7.jpg


9.jpg


5.jpg


8.jpg


6.jpg


¿Que cámara utilicé?


Esta fue la cámara que utilicé para hacer las fotos, una Sony A 330 de 10.2 mpx con un lente 18-55, aunque es un poco vieja es muy buena cámara y he tratado de aprovecharla al máximo.

What camera did I use?


This was the camera I used to take the photos, a Sony A 330 10.2 mpx with an 18-55 lens, although it is a bit old it is very good camera and I have tried to get the most out of it.


IMG_20201105_181638.jpg

IMG_20201105_183032.jpg

Estas 2 Fotos tomadas con mi celular un Huawei Y6 2019

These 2 photos taken with my cell phone a Huawei Y6 2019


final01.jpg


Puedes ver ilustraciones, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram te invito a seguirme

You can see illustrations, design and photography on my instagram account I invite you to follow me


My account of instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency