First portrait of the year in black and white

Siempre será algo fantástico editar fotos bajo este formato de blanco y negro, está vez les traigo otra selección de una sesión reciente en blanco y negro.

It will always be fantastic to edit photos in this black and white format, this time I bring you another selection from a recent black and white session.

p1.jpg

Está sesión la hice a principios de año, sesión que tuvo bastante interacción por las redes sociales y me gustó demasiado empezar de esta forma.

I did this session at the beginning of the year, a session that had a lot of interaction on social networks and I liked it too much to start this way.

5.1.jpg

Estoy con muchas ganas de abrir una cuenta nueva en ig para publicar mi estilo de edición en blanco y negro.

I'm really looking forward to opening a new ig account to post my black and white editing style.

2.jpg

Esta chica que me acompaña en este trabajo es mi amiga Eileen Gutiérrez D Lima, por Instagram la consigues como @eileen_dlima.

This girl who accompanies me in this job is my friend Eileen Gutiérrez D Lima, you can find her on Instagram as @eileen_dlima.

Espero les guste esta selección de fotos, muchas gracias por ver y leer mis post!

I hope you like this selection of photos, thank you very much for watching and reading my post!

9.jpg

Estás fotografías fueron tomadas con mi Sony Alpha 3000 y editadas en Lightroom.

These photos were taken with my Sony Alpha 3000 and edited in Lightroom.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency