MONOMAD - 6 de junio - Es un juego[Eng/Esp]

“This is my entry for the #monomad challenge.”

Three photographs I took as a game with my granddaughter.
We had a lot of fun!

🍥🍥🍥

"Esta es mi entrada para el desafío #monomad "

Tres fotografías que realicé a modo de juego con mi nieta.
¡Nos divertimos mucho!

Unexpectedly, Gala arrived when I was taking pictures of the flowers. It turned out to be a magical moment that I share with all of you.

🍥🍥🍥

Inesperadamente, llegó Gala cuando yo hacía fotografías de las flores. Resultó un momento mágico que comparto con todos ustedes.



This is a mini white calla lily plant my mother has. I was trying to take a picture where its details would stand out at the moment my granddaughter started to be part of the scenery.

🍥🍥🍥

Esta es una mini planta de flores de cala blanca que tiene mi madre. Estaba intentando hacer una fotografía donde resaltaran sus detalles en el momento que mi nieta comenzó a formar parte de escenario.


It was a beautiful experience and I think she will teach me a lot.

🍥🍥🍥

Fue una hermosa experiencia y pienso que ella me va a enseñar mucho.


Lineaarena.png

Traducción por DeepL
Fotografías de mi propiedad hechas con un iphone12

Translation by DeepL
Photographs of my property taken with an iphone12

Bannerarena.png

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness
By @ylich


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency