"My entry for the #monomad challenge". 🤩 Mi entrada para el reto #monomad.

20210411_195417.jpg

Mis Instantes Creativos -

Photography -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

He Encontrado unas fotografías que las tomé hace bastante tiempo, específicamente el año pasado, por el mes de diciembre. Y en esta oportunidad son unas fotos hermosas sobre las nubes

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Cada vez que viajo y no voy manejando Me gusta ir observando las nubes, por las figuras que forman, por la composición del paisaje y simplemente porque me gusta 😍

Ver las nubes es una forma de relajarme mientras avanzamos en el recorrido, de momentos todos vamos en silencio y yo solo las veo. Hacia el llano venezolano las nubes siempre están muy parecidas, la ilusión es que están unas detrás de otras.

El carro anda y seguimos viendo un paisaje y con un cielo adornado de nubes bellas. Me gustaría pintarlas algún día. Cuando llegue a la fase de usar alguna mezcla de pintura para hacer arte; mientras le tomo fotos, las disfruto y las comparto por aquí 🤩

separador1.png

I have found some pictures that I took quite some time ago, specifically last year, around the month of December. And this time they are beautiful pictures of the clouds.

Welcome to my blog my creative space 🥳

Every time I travel and I'm not driving I like to observe the clouds, for the figures they form, for the composition of the landscape and simply because I like it 😍.

Seeing the clouds is a way of relaxing while we move along the route, at times we all go in silence and I just watch them. Towards the Venezuelan plains the clouds are always very similar, the illusion is that they are one behind the other.

The car drives on and we continue to see a landscape with a sky adorned with beautiful clouds. I would like to paint them one day. When I get to the stage of using some paint mixture to make art; in the meantime I take pictures, enjoy them and share them here 🤩.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

La foto principal de este post es una planta y captando el cielo, ver la belleza es depende de los ojos que lo miren; para mí está toma es hermosa, estoy segura que para muchos no, pero eso no importa. La belleza es subjetiva así como la calidad, lo bueno, lo malo, lo importante o no importante y así muchas más cosas. Por lo tanto desde mi percepción es hermosa y se las comparto, si alguien está de acuerdo conmigo, que disfrute esta oportunidad de ver e imagine un segundo estar ahí tocando las nubes y esa plantita 😍

The main photo of this post is a plant and capturing the sky, to see the beauty depends on the eyes that look at it; for me this shot is beautiful, I'm sure for many it is not, but that doesn't matter. Beauty is subjective as well as quality, good, bad, important or not important and so many more things. So from my perception it is beautiful and I share it with you, if anyone agrees with me, enjoy this opportunity to see and imagine for a second to be there touching the clouds and that little plant 😍.

20210411_195400.jpg

Un poco más ...

Gracias por visitar mi contenido de Arte

20210411_195335.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
Translation:https://www.deepl.com/es
Las fotos son de mi autoría.
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency