Impulso | Desafío MONOMAD / Impulse | MONOMAD Challenge [Esp/Eng]

Me abro camino al galope de mi alma, que retumba sin medida por todo mi cuerpo, no lo detengo, sigo mi instinto y me mantengo serena, bailando con cada uno de mis impulsos, esperando el momento oportuno para hacerlos nacer y florecer como roces indecentes. Conmoviendo a mi corazón destrozado, dándole paz después de tanto tiempo, logrando descansar en la libertad que me invade desde todos mis rincones externos e internos... Refugiándome en los espirales infinitos que se crean de cada uno de mis movimientos.

PSX_20210510_162417.jpg

Inhalo todas las piezas que me visten a través de mi esencia tornasol, pulverizando mis agonías ardientes, hasta volverlas canciones eternas de melodías insólitas. Mientras arrullo a la niña que vive y resplandece, para darle paso a la mujer de labios dulces y alas de fuego cálido multicolor... Sonrojando a la adolescente que me acompaña, haciendo lo posible por entender mi cambio y evolución. Yo las miro con cariño, sin rechazo por lo que algún día fuí, las abrazo y mantengo a mi lado para recordarme todo lo maravilloso y doloroso que aprendí. "Mundo de posibilidades infintas"

PSX_20210510_162459.jpg

Entre el agite y la dicha de mi cuerpo escucho las voces que me cantan, para invitarme a las decisiones de mi vida fugaz, me desvanezco ante sus palabras, sin embargo, no las ignoro, pero me tomo mi tiempo, respirando profundamente hasta llenar mis pulmones de mariposas y comprender lo que quiero y necesito. Esperando aquel impulso decisivo para estremecerme y tomar las fotos de las acciones que retumbarán en mi presente, y serán dadas en mi destino de efímero transcurrir. Hasta que cuando llegue el momento, pueda volver a este plano tangible y vivir con otras visiones de mi universo.


English

I make my way to the gallop of my soul, which rumbles without measure throughout my body, I do not stop it, I follow my instinct and I remain serene, dancing with each of my impulses, waiting for the right moment to make them be born and bloom as indecent frictions. Moving my shattered heart, giving it peace after such a long time, managing to rest in the freedom that invades me from all my external and internal corners? Taking refuge in the infinite spirals that are created from each of my movements.

PSX_20210510_162417.jpg

I inhale all the pieces that dress me through my iridescent essence, pulverizing my burning agonies, until they become eternal songs of unusual melodies. While I coo to the girl who lives and shines, to give way to the woman with sweet lips and wings of warm multicolored fire... Blushing the teenager who accompanies me, doing her best to understand my change and evolution. I look at them with affection, without rejection for what I once was, I embrace them and keep them by my side to remind me of all the wonderful and painful things I learned. World of infinite possibilities".

PSX_20210510_162459.jpg

Between the stirring and bliss of my body I listen to the voices that sing to me, to invite me to the decisions of my fleeting life, I fade before their words, however, I do not ignore them, but I take my time, breathing deeply until I fill my lungs with butterflies and understand what I want and need. Waiting for that decisive impulse to shudder and take the pictures of the actions that will reverberate in my present, and will be given in my destiny of ephemeral passing. Until when the time comes, I can return to this tangible plane and live with other visions of my universe.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency