Flor de Sábila | Maravilla de la naturaleza🌱FOTOS [Parte 4] (Esp-Eng)

Hola amigos míos de esta linda colmena.

Con esta publicación cierro mi serie "Maravilla de la naturaleza 🌱" dedicada a la Sábila. A través de esta serie les pude compartir las propiedades, los beneficios y algunos usos de esta generosa planta en base a mi experiencia.

La sábila me ha bendecido en mi salud física y hasta espiritual. Y se preguntarán: ¿Cómo la sábila puede sanar en lo espiritual? Pues, gozando de los favores en la sanidad física también el alma se beneficia y se llena de más voluntad. Es así como estamos en mejor sintonía con lo divino al reconocer y dar gracias por lo que nos regala cada día a través de la naturaleza para nuestra vida.

Aquí la publicación anterior sobre la sábila:
La sábila me ha aliviado| Maravilla de la naturaleza🌱 [Parte 3 ] (Esp-Eng)


Hello my friends of this beautiful beehive.

With this post I close my Wonder of nature 🌱 series dedicated to Aloe. Through this series I was able to share with you the properties, benefits and some uses of this generous plant based on my experience.

Aloe has blessed me in my physical and even spiritual health. And you may ask: How can aloe vera heal spiritually? Well, enjoying the favors in physical healing also the soul benefits and is filled with more will. This is how we are better attuned to the divine by recognizing and giving thanks for what nature gives us every day for our lives.

Here the previous post about aloe vera:
La sabila me ha aliviado| Maravilla de la naturaleza🌱 [Parte 3 ] (Esp-Eng).

Llegó el turno de mi flor de sábila.

Hablando de regalos y regocijo para el alma, otra maravilla de la sábila es su exótica flor. Un bálsamo para nuestra vista que he decido compartir a continuación a través de mis fotos, las cuales disfruto tanto como lo hago cuando veo la flor directamente en mi jardín.

Sin más preámbulo les muestro esta exhibición de fotografías, deseando transmitir el beneficio espiritual que produce la flor de sábila gracias a su belleza:


It is the turn of my aloe vera flower.

Speaking of gifts and rejoicing for the soul, another wonder of aloe is its exotic flower. A balm for our sight that I have decided to share below through my photos, which I enjoy as much as I do when I see the flower directly in my garden.

Without further ado I show you this exhibition of photographs, wishing to convey the spiritual benefit produced by the aloe flower thanks to its beauty:

.1.JPG


.2.JPG


.3.JPG


.4.JPG


.5.JPG

Emerge el fuerte tallo de la flor desde las prodigiosas pencas u hojas de la sábila.

Emerges the strong flower stalk from the prodigious stalks or leaves of the aloe.

.6.JPG


.7.JPG

Una espiga se yergue y sobresale en mi jardín.

A spike stands tall and protrudes from my garden.

.10.JPG


.11.JPG

Sus suaves pétalos amarillos que antes eran púas.

Its soft yellow petals that were once spikes.

.14.JPG


.20.JPG


.21.JPG

.8.JPG


.9.JPG


.15.JPG


.16.JPG


.17.JPG


.13.JPG


.12.JPG

Se forma una corona de gloria con un puntiagudo penacho. ¡Hermosa vista!

It forms a crown of glory with a pointed plume. Beautiful sight!

.22.JPG


.19.JPG


.18.JPG

La flor de la sábila es un espectáculo visual. Regalo divino para mi alma y para la tuya también.

The aloe flower is a visual spectacle. Divine gift for my soul and for yours too.

.23.JPG



De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world ♥



Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP

Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera

Mis fotos las edito usando Picasa

I edit my photos using Picasa



GRACIAS POR VISITARME

VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO


THANKS FOR BEING HERE

I VALUE YOUR READING AND COMMENT



ladies of hive.jpg

Banner diseño @parauri

C/Ladies of Hive 🌸



banner.png

C/Motherhood



5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennApydaWdPnopVXUGfRs87KCuUZG9DJYD4Sv9HFvKBTeHeVnhSW7d4Aec9f61BEKuSmEKynBSChVJDgivqvNMdAboiXoN1fP9xpb164gFa7cUts1bL.jpg

C/Holos&Lotus



Puedes visitar mis páginas:

You can visit my pages:

Autismo: Un Mundo Excepcional

PARAURI & APA Photography

APA Comunicaciones

APA Producciones

Firma PARAURI.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency