Mis momentos de conexión con la música. Cover "Limón y sal" por @zullyscott


Hola mis amores

Vuelvo con ustedes para compartir de mis momentos íntimos con la música, momentos en que disfruto mucho poder expresarme y sentir la melodía de esas canciones que me gustan.

Hoy traigo para ustedes "Limón y sal" de Julieta Venegas a una manera muy mía, esta canción me encanta ya que narra la manera en que podemos amar, sin espectativas, aceptando que el otro tiene cosas que nos gustan y cosas que no, pero que al final somos nosotros los que elegimos si nos quedamos con lo mejor.

En una ejecución muy sencilla de guitarra, en mi cuarto, buscando conectar con la belleza de los sonidos.

LIMON Y SAL

Tengo que confesar que a veces
No me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces
Y no entiendo muy bien por qué
No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena al mes
Pero a todo lo demás
Le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes
Tengo que confesarte ahora
Nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece
Pero es pura casualidad
Luego me vengo a encontrar
Con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar
Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes
Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes, si bajas, si no estás
Seguro de lo que sientes
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar.

Fuente: Musixmatch
Compositores: Julieta Venegas Percevault / Jorge Albert Villamizar Iregui
Letra de Limón y sal © Warner-tamerlane Publishing Corp., Lolein Music S.c.


Siempre buscar momentos para conectar con la música es maravilloso, ya sea cantando, tocando un instrumento o escuchando las producciones de otros, de cualquier manera la música siempre sana el alma.

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a pasar por mi blog

ABRAZOS

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency