[ESP/ENG] Acoustic cover: "De mí" (Camila) ~ Acoustic guitar Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Hola amigos de esta bella comunidad. Esta sería publicación o aporte a esta comunidad. Para esta oportunidad les traigo un cover acústico, en colaboración con mi esposo @alejandrop en la guitarra, de la canción "De mí" de Camila. Hacía muchísimos meses que quería subir un contenido como este a la plataforma, y pues, se me presentó la ocasión con esta canción. A mí me encanta muchísimo escucharla y cantarla, y espero que ahora a ustedes les guste mi versión/interpretación de la misma. Sin más que hacer referencia, aquí les dejo mi cover como también la letra para que la canten conmigo, si la conocen. Gracias a todos por leer y hasta la próxima.

Hello friends of this beautiful community. This would be a publication or contribution to this community. For this opportunity I bring you an acoustic cover, in collaboration with my husband @alejandrop on guitar, of the song "De me" by Camila. For many months I wanted to upload content like this to the platform, and well, the opportunity presented itself with this song. I really love listening to it and singing it, and I hope that now you like my version / interpretation of it. Without further ado, here is my cover as well as the lyrics for you to sing with me, if you know it. Thank you all for reading and until next time.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Nunca había sentido algo así
La vida me mantuvo siempre en paz
Llegaste abrir las puertas del dolor
Y a regalarme soledad
Tu piel envenenó mi corazón
Dejando en completa oscuridad
Y así en lugar de olvidarte yo
Te fui queriendo mucho más
Y ahora estás aquí
Viéndome sufrir
Dime, cómo debo hacer para olvidarme
De tus besos y sacarte para siempre
De mí
De mí
De mí
De mí
Lo supe en el momento en que te vi
Quererte iba a dolerme de verdad
Pero volví a mirarte y comprendí
Que iría contigo hasta el final
Y ahora estás aquí
Viéndome sufrir
Dime, cómo debo hacer para olvidarme
De tus besos y borrar tu nombre
De mí
De mí
De mí
De mí
Intenté alejarme
No pensarte más, no pensarte más
Me dolió entregarme
Como nunca lo hice jamás
De mí
De mí
De mí
De mí



♥ GALLERY ♥


Los dejo con el video oficial de la canción que interpreté en esta oportunidad. Próximamente nuevo contenido original.

I leave you with the official video of the song that I performed this time. New original content coming soon.




SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency