La Voz Salsera/ cover por @vicokiwi / Vivir lo nuestro de Marc Anthony y La India.

Hola a todos los queridos #HIVERS el día de hoy les traigo mi participación a la iniciativa de Live Hive Studio "La Voz Salsera"

La canción que he elegido para ustedes es una de mis favoritas de todos los tiempos y es que esta canción no falta en la lista de karaoke y siempre la canto con mi madre hermosa, el día de hoy les traigo mi participación sola pero con el mismo cariño y entrga. La canción es "Vivir lo nuestro" de Marc Anthony y La India.

Hello to all the dear #HIVERS, today I bring you my participation in the Live Hive Studio initiative "La Voz Salsera"
The song that I have chosen for you is one of my favorites of all time and this song is not missing from the karaoke list and I always sing it with my beautiful mother, today I bring you my participation alone but with the same honey and deliver. The song is "Vivir lo Nuestro" by Marc Anthony and La India.


Esta canción grabada en los 90´s es una de las canciones salseras en duo más emblematicas de todos los tiempos la cual catapulto a ambos cantantes y hasta se especulo de un supuesto romance ya que el amor y pasión que sostienen estos cantantes al interpretarla da mucho de que contar por eso y mucho más se ha convertido en una de mis canciones de salsa favoritas.

This song recorded in the 90's is one of the most emblematic salsa songs in duo of all time which catapulted both singers and even speculated of a supposed romance since the love and passion that these singers hold when interpreting it gives a lot what to tell for that and much more has become one of my favorite salsa songs.

vicokiwi.png

Letra/ Lyrics:

En un llano tan inmenso
Tan inmenso como el cielo
Voy a podar un jardín
Para que duerma tu cuerpo
En un mar espeso y ancho
Más ancho que el universo
Voy a construir un barco
Para que nade en el sueño.

En un universo negro
Como el ébano más puro
construir de blanco
Nuestro amor para el futuro
En una noche cerrada
Voy a detener el tiempo
Para soñar a tu lado
Que nuestro amor es eterno.

CORO

Y volar, volar tan lejos
Donde nadie nos obstruya el pensamiento.

Volar, volar sin miedo
Como palomas libres, tan libres como el viento.

Y vivir, vivir lo nuestro
Y amarnos hasta quedar sin aliento
Soñar, soñar despiertos
En un mundo sin razas
Sin colores, sin lamentos
Sin nadie que se oponga
En que tú y yo nos amemos.

Desde una montaña alta
Alta como las estrellas
Voy a gritar que te quiero
Para que el mundo lo sepa
Que somos uno del otro
Y jamás nos dejaremos
Y aunque nadie nos entienda
Por nuestro amor viviremos.

En un universo negro
Como el ébano más puro
Voy a construir de blanco
Nuestro amor para el futuro
En una noche cerrada
Voy a detener el tiempo
Para soñar a tu lado
Que nuestro amor es eterno.

CORO

Soñar despiertos
Vivir lo nuestro.

Voy a detener el tiempo
Y mantener a mi lado
Nuestro amor que es sagrado.

Soñar despiertos
Vivir lo nuestro.

Solo viviré, solo viviré lo nuestro
Y amarnos hasta quedar sin aliento.

Soñar despiertos
Vivir lo nuestro.

Volar tan lejos
Como palomas libres como el viento.

Soñar despiertos (despiertos)
Vivir lo nuestro.

Voy a gritar que yo te quiero
Para que el mundo ya sepa
Que yo te amo
Sin ti me desespero.

Soñar despiertos
Vivir lo nuestro.

¡Ah!
Vivir lo nuestro
Soñar despiertos
(Sube) Vivir lo nuestro.

Soñar, volar
volar sin miedo
Soñar despiertos (vamos a vivir).

Vivir lo nuestro (lo nuestro)
Déjame, déjame amarte.

Hasta quedar sin aliento
Soñar despiertos
Vivir lo nuestro
Vamos a vivir un sueño.

Me encanta la pasión que desborda esta letra definitivamente

vicokiwi.png

Fuente imagen principal

Fuente nota musical columna

banner vicokiwi 2.0.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency