Cover A ella - karol g, by @veronicamartinc

IMG_20210610_161813.jpg

Hola amigos, hoy vengo con una canción de karol g para compartirla con ustedes, me gusta mucho esta canción y creo que el sentimiento se me nota, me gusta mucho esta artista del género urbano, aunque no soy mucho de escuchar este género. Tiene canciones muy pegajosa

Espero lo disfruten

Hello friends, today I come with a Karol G song to share it with you, I really like this song and I think the feeling is noticed, I really like this artist of the urban genre, although I am not much of listening to this genre. It has very sticky songs

I hope you enjoy it


Letra

A ella - karol g

Ella jugó a darte lo que más querías
Yo jugué a creerte que nunca lo harías
Ella con un beso, yo con mil razones
Para estar confiando en tus explicaciones

Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas
Yo te lo di todo, tú no quisiste nada
Ella es un segundo y yo era para siempre
Algo pasajero, te condenó a perderme
Esta se la hice a ella, ella
Que se cree que por bella, ella
Puede robarme todo lo que nunca tuvo ella

Se la hice a ella, ella
Por aunque sea tan bella, ella
Cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas
Hoy quiero decirle a ella
Que si fue así conmigo
También lo será con ella

Tú no te mereces nada, no estoy hablando contigo
Ella se merece menos de lo que hiciste conmigo
Aunque intente ocultarlo siempre será su castigo
Que todo lo que te haga, tú ya lo hiciste conmigo

Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas
Yo te lo di todo, tú no quisiste nada
Ella es un segundo y yo era para siempre
Algo pasajero, te condenó a perderme
Esta se la hice a ella, ella
Que se cree que por bella, ella
Puede robarme todo lo que nunca tuvo ella

Se la hice a ella, ella
Por aunque sea tan bella, ella
Cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas

Hoy quiero decirle a ella
Que si fue así conmigo
También lo será con ella

Ella jugó a darte lo que más querías
Yo jugué a creerte que nunca lo harías
Ella con un beso, yo con mil razones
Para estar confiando en tus explicaciones

Esta se la hice a ella, ella
Que se cree que por bella, ella
Puede robarme todo lo que nunca tuvo ella
Se la hice a ella, ella
Por aunque sea tan bella, ella
Cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas

Hoy quiero decirle a ella
Que si fue así conmigo
También lo será con ella

Letter

To her - Karol G

She played to give you what you loved the most
I played to believe you never would
She with a kiss, me with a thousand reasons
To be trusting in your explanations

She gave you something, while you risked
I gave it to you everything, you did not want anything
She is a second and I was forever
Something passenger, she condemned you to lose me
This one I did it to her, she
That is believed that by Bella, she
Can steal everything that she never had

I did it to her, she
By although she is so beautiful, she
Every one who caresses you, your skin will already have my traces
Today I want to tell her
That she if she was like that with me
It will also be with her

You do not deserve anything, I'm not talking to you
She deserves less than what you did with me
Although she tried to hide it will always be his punishment
That everything you do to you, you already did it with me

She gave you something, while you risked
I gave it to you everything, you did not want anything
She is a second and I was forever
Something passenger, she condemned you to lose me
This one I did it to her, she
That is believed that by Bella, she
Can steal everything that she never had

I did it to her, she
By although she is so beautiful, she
Every one who caresses you, your skin will already have my traces

Today I want to tell her
That if she was like that with me
It will also be with her

She played to give you what you loved the most
I played to believe you never would
She with a kiss, me with a thousand reasons
To be trusting in your explanations

This one I did it to her, she
That is believed that by Bella, she
Can steal everything that she never had
I did it to her, she
By even so beautiful, she
Every one who caresses you, your skin will already have my traces

Today I want to tell her
That if she was like that with me
It will also be with her </ strong>
</ center>

Muchas gracias por visitar mi blog ❤️

Thank you very much for visiting my blog ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency