"AMORCITO CORAZÓN" COVER by @soyliliena


      Hola mis queridísimos hivers!! Les dejo por esta comunidad hermosa de Live Hive Music, un tema súper popular de ayer y de siempre. Fue interpretado por la magistral voz del gigante de la música mejicana Pedro Infante. Es una canción de una calidad espectacular! Sencilla, pero hermosa!! Espero les guste y la canten a su amor. Yo, me sentí muy haciendo esta #cover tan romántica. Espero que ustedes también le disfruten.

Hello my dear hivers!! I leave you for this beautiful Live Hive Music community, a super popular song from yesterday and forever. It was performed by the masterful voice of the Mexican music giant Pedro Infante. It is a song of a spectacular quality! Simple, but beautiful !! I hope you like it and sing it to your love. Yo, I felt very making this #cover so romantic. I hope you guys enjoy it too.


EL GRAN PEDRO INFANTE.


LETRA DE LA CANCIÓN

AMORCITO CORAZÓN:

Amorcito corazón
Yo tengo tentación
De un beso.

Que se prenda en el calor
De nuestro gran amor,
Mi amor.

Yo quiero ser
Un solo ser
Y estar contigo.

Te quiero ver
En el querer
Para soñar.

En la dulce sensación
De un beso mordelón quisiera,
Amorcito corazón,
Decirte mi pasión por ti.

Compañeros en el bien y el mal.
Ni los anos nos podrán pesar.

Amorcito corazón seras mi amor.




@soyliliena.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency