La Voz Salsera / (cover Ross.) A ESA - Versión Daniela Darcourt


Bienvenidos a mi Canal Nuevamente

Me siento increíblemente feliz y agradecida por todo el apoyo que me ha brindado la comunidad, gracias a ustedes siento que mis trabajos están siendo realmente valorados, gracias por sus lindos comentarios en cada uno de ellos, sus votos, todos y cada uno han sido para mi importantes y un impulso para cada día seguir haciendo buena música

en esta oportunidad voy a participar en la voz salsera con este tema, inicialmente lo interpreto PIMPINELLA, esta vez escogí la versión Salsa de la cantante Peruana Daniela Darcourt.
Me gustan mucho estas iniciativas ya que le dan un propósito mas a nuestra pasión que en mi caso es cantar, lo disfruto mucho ustedes no se imaginan.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

IMG_6408.JPG


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency