Rosas - La oreja de Van Gogh (Cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hola amigos de Hive espero estén bien este viernes, hoy les quiero compartir este cover de Rosas.

Esta canción es una de las más conocidas de la oreja de Van Gogh, y es que es innegable lo hermosa que es su letra, personalmente es una de mis canciones de amor favoritas, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

ENGLISH:

Hello friends of Hive I hope you are well this Friday, today I want to share with you this cover of Roses.

This song is one of the most known songs of La oreja de Van Gogh, and it is undeniable how beautiful its lyrics are, personally it is one of my favorite love songs, I hope you like it and thanks for the support! ❤️

1.png

En un día de estos en que suelo pensar
Hoy va a ser el día menos pensado
Nos hemos cruzado, has decidido mirar
A los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí
Resumiendo con prisas, tiempo de silencio
Te juro que a nadie le he vuelto a decir
Que tenemos el record del mundo en querernos

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí

Escapando una noche de un bostezo del Sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?
Pasaron seis meses y me dijiste adiós
Un placer coincidir en esta vida
Ahí me quedé en una mano el corazón
Y en la otra excusas que ni tú entendías

Por eso esperaba con la carita empapada
Que llegaras con rosas, con mil rosas para mí
Porque ya sabes que me encantan esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí
Donde los viernes, cada tarde como siempre
La esperanza dice: Quieta, hoy quizá sí

One of these days when I'll sit thinking;
"Today will be the day least thought out"
We have crossed paths, you've decided to stare into
The blue eyes that are now by your side

Since the moment I met you
Summarizing in haste a time of silence
I swear, I haven't told anyone else
That we hold the world record in loving one another

That's why I waited, with my face pouty
For you to return with roses, a thousand roses for me
Because you know I love those things
I don't care if it's dumb, that's how I am
And it feels surreal that my life should escape me
Imagining that you'll come back around here
Where Fridays, every evening, like always
Hope says, "Be still, maybe today..."

Escaping one night in the tired sun
You asked me to kiss you
With how cheap they are, my love,
What does it cost you to quiet me with one of them?

Six months passed, and you told me goodbye
An agreeable pleasure in this life
There I stood, with my heart in one hand
And in the other the excuses that even you didn't understand

That's why I waited, with my face pouty
For you to return with roses, a thousand roses for me
Because you know I love those things
I don't care if it's dumb, that's how I am
And it feels surreal that my life should escape me
Imagining that you'll come back around here
Where Fridays, every evening, like always
Hope says, "Be still, maybe today..."

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency