Estoy enamorado - Thalía ft. Pedro Capo (Cover) by @pedrovivaz y @angymusic

1(1).png

Hola amigos de Hive, espero que estén de maravilla este lunes voy les comparto este cover de estoy enamorado que grabé con mi querida amiga @Angymusic, esta en particular nos gustó mucho porque podemos acoplar muy bien nuestras voces, espero que les guste y Gracias por el apoyo ❤️

ENGLISH:

Hello friends of Hive, I hope you are doing great this Monday I'm going to share with you this cover of estoy enamorado that I recorded with my dear friend @Angymusic, this one in particular we liked a lot because we can couple our voices very well, I hope you like it and Thanks for the support ❤️

1.png

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Y en un acorde dulce de guitarra
Vaciar locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorado (a)
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado (a)
Y qué bien, qué bien me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme al aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos sólo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Sólo para verte

Que estoy enamorado (a)
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado (a)
Y qué bien, qué bien me hace amarte

Voy a encender el fuego de tu piel callada
Mojaré tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada

Que estoy enamorada (estoy enamorado)
Y tu amor me hace grande (me hace grande)
Que estoy enamorada (que estoy enamorado)
Y que bien, que bien me hace amarte (y que bien, que bien me hace amarte)

Que estoy enamorada (yo estoy enamorado)
Y tu amor me hace grande (me hace grande)
Que estoy enamorada (que estoy enamorado)
Y que bien, que bien me hace amarte (y que bien, que bien me hace amarte)

Thalia
I want to drink every kiss from your mouth, as if drops of rain
And spell-out your name and mine in the air

Capo
And to a sweet rhythm
Express the craziness of my thoughts
And in the tender embrace of the night let you know how I feel

Chorus
I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you

Capo
To be trapped inside of you, to take the very air you breath
And to fill every emptiness of my illusions with your company

Thalia
And if I shall sail away, may I drift to your shores,
That I may be fed with our memories
And that I may reawaken from an eternal sleep, just to see you

Chorus
I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you

I will burn up the fire or your silent body
I will moist your lips with passionate water
So that we may weave our dreams out of the nothing

Chorus
I am in love, and your love makes me great hey eh
I am in love, and how good, how good it is to love you

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency