Ariana Grande - POV (cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hello friends, it's a pleasure to greet you this Tuesday, today I interpret one of the new songs of Ariana Grande, it's called POV, the lyrics are very beautiful, I can not feel more identified with it so I wanted to make a version in my tone. I hope you like it and have a nice day! ❤

ESPAÑOL:

Hola amigos, es un placer saludarles este martes, hoy interpreto una de las nuevas canciones de Ariana Grande, se llama POV, la letra es muy preciosa, no puedo sentirme más identificado con ella así que quise hacer una versión en mi tono. Espero que les guste y que tengan un buen día!❤

1.png

It's like you got superpowers
Turn my minutes into hours
You got more than 20/20, babe
Made of glass the way you see through me

You know me better than I do
Can't seem to keep nothing from you
How you touch my soul from the outside
Permeate my ego and my pride

I wanna love me (ooh)
The way that you love me (ooh)
Ooh, for all of my pretty
And all of my ugly too
I'd love to see me from your point of view
I wanna trust me (trust me)
The way that you trust me (trust me)
Ooh, 'cause nobody ever loved me like you do
I'd love to see me from your point of view

I'm gеtting used to receiving
Still gеtting good at not leaving
I'ma love you even though I'm scared (oh, scared)
Learnin' to be grateful for myself (oh, oh, oh)

You love my lips 'cause they say the
Things we've always been afraid of
I can feel it startin' to subside
Learnin' to believe in what is mine

I wanna love me (ooh)
The way that you love me (ooh)
Ooh, for all of my pretty
And all of my ugly too
I'd love to see me from your point of view
I wanna trust me (trust me)
The way that you trust me (trust me)
Ooh, 'cause nobody ever loved me like you do
I'd love to see me from your point of view

I couldn't believe it or see it for myself
Know I be impatient but now I’m out here fallin', fallin'
Frozen, slowly thawing, got me right
I won't keep you waitin' (waitin')
All my baggage fadin' safely (my baggage fadin')
And if my eyes deceive me
Won't let them stray too far away

I wanna love me (ooh)
The way that you love me (ooh)
Ooh, for all of my pretty
And all of my ugly too
I'd love to see me from your point of view
I wanna trust me, ooh (trust me)
The way that you trust me, baby (trust me)
'Cause nobody ever loved me like you do
I'd love to see me from your point of view (oh)
Yeah

Es como si tuvieras superpoderes
Convierte mis minutos en horas
Tienes más de 20/20, amor
Hecha de vidrio, así ves a través de mí

Me conoces mejor que yo mismo
Parece que no puedo ocultarte nada
Cómo tocas mi alma desde afuera
Impregna mi ego y mi orgullo

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu perspectiva
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu perspectiva

Me estoy acostumbrando a recibir
Todavía estoy volviéndome bueno en no irme
Te amaré aunque esté asustado
Estoy aprendiendo a estar agradecido conmigo mismo (oh, oh, oh)

Amas mis labios porque dicen las
Cosas que siempre hemos tenido miedo
Puedo sentir que está empezando a disminuir
Estoy aprendiendo a creer en lo que es mío

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu punto de vista
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu punto de vista

No lo podía creer o ver con mis propios ojos
Sé que he estado impaciente, pero ahora estoy aquí enamorándome, enamorándome
Congelado, lentamente derritiéndome, me entendiste bien
No te dejaré esperando (esperando)
Todo mi equipaje está desapareciendo con seguridad (mi equipaje está desapareciendo)
Y si mis ojos me engañan
No los dejaré mirar demasiado lejos

Quiero amarme (ooh)
Como me amas (ooh)
Ooh, por toda mi belleza
Y todos mis defectos también
Me encantaría verme desde tu punto de vista
Quiero confiar en mí (confiar en mí)
Como confías en mí (confías en mí)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú
Me encantaría verme desde tu punto de vista (oh)

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental:


Clean Work Place LinkedIn Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency