"QUÍMICA" - FRANK QUINTERO COVER by @palabreador


      Saludos, estimados amigos de Hive y de Hive Live Music. De nuevo en esta encantadora plataforma, esta vez con un tema que me gusta muchísimo y que sonó mucho en la década de los 80 en Venezuela. Se trata de "Química", una canción del venezolano Frank Quintero, uno de los principales intérpretes de esa década en nuestro país. Espero que les agrade!!

      Greetings, dear Hive and Hive Live Music friends. Again on this charming platform, this time with a song that I really like and that played a lot in the 80s in Venezuela. It is about "Química", a song by Venezuelan Frank Quintero, one of the main interpreters of that decade in our country. I hope you like it !!

Cuando estás junto a mi
Mi cuerpo empieza a sentir
Muchas emociones que no sé definir
Una vez más
Cuando te siento llegar
Como las olas del mar
Me llevas, me traes y me dejo llevar
Una vez más
Es tu piel y mi piel
Es un magnetismo que nos une
Sólo es química, química, oh, sólo química
De tu cuerpo y mi cuerpo
Sólo es química, química, oh, sólo química
Cuando estás junto a mi
Yo no sé qué decir
Abrazas mi cuerpo con mirarme tan sólo así
Una vez más
Y es tan dulce tu hablar
Que te quisiera tocar
Perderme en tus aguas que me puedan salvar
De naufragar
Es tu piel y mi piel
Es un magnetismo que nos une
Sólo es química, química, oh, sólo química
De tu cuerpo y mi cuerpo
Sólo es química, química, oh, sólo química
¡Oh, oh-oh, oh-oh!, es tu piel y mi piel
Es un magnetismo que nos une
Sólo es química, química, oh, sólo química
De tu cuerpo y mi cuerpo
Sólo es química, química, oh, sólo química
Química, química, oh, sólo química
Química, química, oh, sólo química
Química, química, oh, sólo química


image.png


image.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency