COVER SONG "SIN QUERER EVITARLO" FRANK QUINTERO by @palabreador


      Saludos, queridos amigos de Hive Live Music! Para hoy, les traigo un nuevo tema de Frank Quintero, uno de mis cantantes y compositores venezolanos favoritos en lo que se refiere a la música pop. Este tema se llama "Sin querer evitarlo". Estuvo muy de moda en los años 80, cuando este artista se convirtió en un verdadero ícono en nuestro país. Aquí se las dejo. Gracias de antemano, por su apoyo!

      Greetings dear friends at Hive Live Music! For today, I bring you a new song from Frank Quintero, one of my favorite Venezuelan singers and composers when it comes to pop music. This topic is called "Without wanting to avoid it." It was very fashionable in the 80s, when this artist became a true icon in our country. Here I leave them. Thank you in advance for your support!


Comenzamos por ser confidentes de la amistad
Compartiendo secretos, momentos y felicidad
Poco a poco me hiciste falta
Que hasta ahora no sé qué pasa conmigo

Y sin querer evitarlo me estoy enamorando de ti
Sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti

A los ojos de todos somos dos para el amor
El romance ideal todo brilla a nuestro alrededor
Tú me cuentas tus ilusiones para mí solo son decepciones

Y sin querer evitarlo me estoy enamorando de ti
Sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti

Cada vez que te miro un solo suspiro me dice que eres tú
La mujer de mis sueños
Es tan solo un empeño tenerte cerca de mi
Nunca me paso esto a mi
Me la paso pensando en ti
Me estoy enamorando de ti

Nunca antes me paso esto a mi
Me la paso pensando en ti
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Me estoy enamorando de ti
Y no quiero evitarlo me estoy enamorando de ti
Sin querer remediarlo me estoy enamorando de ti
Ya no puedo evitarlo me estoy enamorando de ti


image.png


image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency