"BÉSAME MUCHO" (LATIN JAZZ) - Cover by @palabreador


      Hola, queridos amigos de Live Hive Music. Esta es mi primera participación en esta comunidad y quiero hacerla con una canción que me encanta y que me recuerda mucho a mi ya desaparecida madre, quien la cantaba con frecuencia, pues decía que con esa canción se enamoró de mi padre. Se trata de "Bésame mucho", compuesto por la mexicana Consuelo Velásquez. Es una de las canciones más escuchadas de la historia de la música latinoamericana. En esta ocasión, la interpreto en ritmo de latin jazz. Espero que les guste.


      Hello, dear friends of Live Hive Music. This is my first participation in this community and I want to do it with a song that I love and that reminds me a lot of my late mother, who sang it often, because she said that with that song she fell in love with my father. It is "Bésame mucho", composed by the Mexican Consuelo Velásquez. It is one of the most listened songs in the history of Latin American music. On this occasion, I interpret it in Latin jazz rhythm. I hope you like it.


BÉSAME MUCHO
(Consuelo Velásquez)


Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la ultima vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tener y perderte después
Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos, verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos, muy lejos de ti
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después
Que tengo miedo a tenerte y perderte
Después



signature_1.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency