Me enamore de ti (Cover) por @oriongg || I fell in love with you (Cover) by @oriongg

Bosque Azul.jpg

|| Hola amigos, gusto en saludarles||


Espero que encuentren muy bien. He estado apartado en estas últimas semanas debido a problemas con la conexión, pero gracias a Dios se ha logrado solucionar, por eso estoy feliz de seguir compartiendo con ustedes. Para iniciar la semana les he traído este tema de David Bisbal, el cual grabe estando en casa recordando los inicios en mi noviazgo con @joseannyt pues en aquel tiempo quien diría que dos personas tan diferentes llegarían a enamorarse hasta decidir unir sus vidas para siempre. Estar enamorado es una bendición de Dios, más aun cuando puedes demostrarlo cada día, hace la vida en pareja mucho mejor. Espero que puedas disfrutar de este tema
Hello friends, nice to greet you, I hope you find it very well. I have been away in recent weeks due to connection problems, but thank God it has been solved, so I am happy to continue sharing with you. To start the week I have brought you this song by David Bisbal, which I recorded while at home remembering the beginnings of my courtship with @joseannyt because at that time who would say that two such different people would fall in love until they decided to unite their lives forever. Being in love is a blessing from God, even more so when you can prove it every day, it makes life as a couple much better. Hope you can enjoy this theme

atomos.png

Letra


Español


Me enamoré de ti perdidamente
Y nuestros mundos son tan diferentes
Me enamoré de ti y qué le voy a hacer

Se pinta de colores toda mi alma
Con esa dulce luz de tu mirada
Y al verte sonreír, vuelvo a tener fe

Me enamoré de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo, de amor, iba a morir

Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que es mirar la Luna y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir

Entraste sin permiso en mi vida
Creyéndome que todo lo tenía
Y ahora que estás aquí, yo tengo un corazón

Tú llenas de sentido a mis días
Y no me importa nada lo que digan
Aquellos que muy poco saben del amor

Me enamoré de ti, jamás lo imaginaba
Que algún día yo, de amor, iba a vivir

Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que es mirar la Luna y al pensarte sonreír

Me enamoré de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo, de amor, iba a morir

Y ahora soy un hombre nuevo
Miro más al cielo y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que es mirar la Luna y al pensarte a sonreír
Hoy vuelvo a vivir
Muriendo de amor por ti

Ingles

I fell madly in love with you And our worlds are so different I fell in love with you and what am I going to do

My whole soul is painted in colors
With that sweet light of your gaze
And seeing you smile, I have faith again

I fell in love with you and I did not expect it
That one day I, of love, was going to die

And now I'm a new man
I look more at the sky and I count stars when I sleep
And now I have my fortune
What is it to look at the moon and when thinking of you smile
Today I live again

You entered without permission in my life
Believing that I had everything
And now that you're here, I have a heart

You fill my days with meaning
And I don't care what they say
Those who know very little about love

I fell in love with you, I never imagined it
That one day I, out of love, was going to live

And now I'm a new man
I look more at the sky and I count stars when I sleep
And now I have my fortune
What is it to look at the moon and when thinking of you smile

I fell in love with you and I did not expect it
That one day I, of love, was going to die

And now I'm a new man
I look more at the sky and I count stars when I sleep
And now I have my fortune
What is it to look at the moon and when thinking of you to smile
Today I live again
dying of love for you

atomos.png


Les envió un fuerte abrazo..!!!


He sent them a big hug..!!!



ezgif.com-gif-maker  luis.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency