Cover Bilirrubina por @oriongg // Bilirrubina Cover by @oriongg

Captura.JPG

Hola amigos y amantes de la música acá en @livehivemusic espero que se encuentren muy bien. Estas semanas han sido un poco retadoras, entre tantas actividades en el hogar no habia logrado participar como tan frecuente como solia hacerlo. Sin embargo ya retome nuevamente el tiempo y este domingo comparto con ustedes este tema del gran maestro Juan Luis Guerra. Un tema que sin duda no puedes dejar de bailar, espero que puedan disfrutarlo.

Hello friends and music lovers here at @livehivemusic I hope you are doing well. These weeks have been a bit challenging, among so many activities at home I had not been able to participate as frequently as I used to. However, I have returned to time again and this Sunday I share with you this theme by the great master Juan Luis Guerra. A song that you certainly can't stop dancing, I hope you can enjoy it.


atomos.png

Letra


Oye, me dio una fiebre el otro día
Por causa de tu amor, cristiana
Que fui a parar a enfermería
Sin yo tener seguro (d)e cama
Y me inyectaron suero de colores, ey
Y me sacaron la radiografía
Y me diagnosticaron mal de amores, uh
Al ver mi corazón como latía
Oye, y me trastearon hasta el alma
Con rayos equis y cirugía
Y es que la ciencia no funciona
Sólo tus besos, vida mía
Ay negra, mira búscate un catéter, ey
E inyéctame tu amor como insulina
Y dame vitamina de cariño, ¡eh!
Que me ha subido la bilirrubina
Ay...
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Oye, me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
¡Oye!...
Oye, me sube la bilirrubina a mí
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Ay negra, mira búscate un catéter, ey
E inyéctame tu amor como insulina
Vestido tengo el rostro de amarillo, ¡eh!
Y me ha subido la bilirrubina
Ay...
Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina
Oye, me sube la bilirrubina a mí
¡ay! me sube la bilirrubina
Cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina

atomos.png

banner hive.JPG

Muchas gracias por tu valioso apoyo...!!


Thank you very much for your valuable support ... !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency