Musica Retro - Reto semana 8 | Gimme gimme gimme - ABBA (Violin version) cover por @ochitoalreves


PORTADA3.jpg
Imagen editada por mí | Picture edited by me

Hola de nuevo! Hoy traigo un cover muy especial la cual es una de mis canciones favoritas del grupo ABBA: Gimme gimme gimme (A man after midnight).

Siempre me encantó ABBA ya que mi mamá siempre colocaba sus canciones y las bailaba. Así que me pareció una excelente manera para animarme a participar en esta iniciativa de Música Retro con un cover que hice con mucho cariño.

Hello again! Today I bring you a very special cover which is one of my favorite songs of the group ABBA: Gimme gimme gimme (A man after midnight).

I always loved ABBA because my mom always played and danced to their songs. So I thought it was an excellent way to encourage me to participate in this Retro Music initiative with a cover I made with a lot of love.

Audio.png
Mezcla de audios | Audio Mixing

Video.png
Edición del video | Video Edition

Realicé dos grabaciones de voces de violín para las voces principales y otras dos para los tresillos de semicorchea que le dan el toque distintivo a la canción. Además añadí una pista MIDI de batería.

Luego grabé los videos para editarlos de manera adecuada intentando mostrar todas las voces.

I made two recordings of violin voices for the lead vocals and another two for the semiquaver triplets that give the distinctive touch to the song. I also added a MIDI drum track.

Then I recorded the videos to edit them properly trying to show all the voices.

Espero que les guste, nos vemos en el próximo post!
I hope you like it, see you in the next post!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now