TU ESTAS AQUI (JESUS ADRIAN ROMERO CON MARCELA GANDARA) COVER POR @nancybmp.

  

¡Hola a todos! Hivers adorados y @livehivemusic. Para mí es un grato placer saludarles. Aquí me ven una vez más... Agradecida de estar publicando nuevamente en Hive, Es una genial manera de expresarme por medio del canto. Recordando canciones de mi agrado. Estas canciones de alabanza que son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas ¡Esta canción no es la excepción!.

¡Hello everybody! Adored Hivers and @livehivemusic. For me it is a great pleasure to greet you. Here you see me one more time... Thankful to be posting on Hive again, It's a great way to express myself through singing. Remembering songs of my liking. These songs of praise that are the maximum expression of the human feeling towards who gave us origin, to exalt all his glory in our lives. This song is no exception!

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: TU ESTAS AQUI, de JESUS ADRIAN ROMERO CON MARCELA GANDARA. Canción de alabanza que aviva en mí la esperanza en el porvenir. Me otorga la confianza necesaria en creer en el señor Jesucristo, me genera amor y me hace permanecer tranquila en mí caminar con él todo el trayecto posible, por eso le doy toda la gloria, honor y honra al grandioso hijo de Dios.

On this occasion, I will share a cover of the song called: TU ESTAS AQUI, by JESUS ​​ADRIAN ROMERO WITH MARCELA GANDARA. A song of praise that enlivens in me hope for the future. It gives me the necessary confidence to believe in the Lord Jesus Christ, it generates love for me and makes me remain calm in myself to walk with him all the way possible, that is why I give him all the glory, honor and honor to the great son of God.

tu estas aqui foto.jpg
Fotografía propia de @nancybmp

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL (TU ESTAS AQUI) - JESUS ADRIAN ROMERO CON MARCELA GANDARA]

LETRA - TU ESTAS AQUI.

Aunque mis ojos
No te puedan ver, te puedo sentir
Sé que estás aquí

Aunque mis manos
No puedan tocar, tu rostro Señor
Sé que estás aquí

Mi corazón, puede sentir tu presencia
Tú estás aquí, tú estás aquí
Puedo sentir, tu majestad
Tú estás aquí, tú estás aquí

Mi corazón, puede mirar tu hermosura
Tú estás aquí, tú estás aquí
Puedo sentir, tu gran amor
Tú estás aquí, tú estás aquí
Tú estás aquí, tú estás aquí

YOU'RE HERE.

Even though my eyes
They can't see you, I can feel you
I know you are here

Although my hands
They cannot touch, your face Lord
I know you are here

My heart, can feel your presence
You are here, you are here
I can feel your majesty
You are here, you are here

My heart can look at your beauty
You are here, you are here
I can feel your great love
You are here, you are here
You are here, you are here

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency