OJOS DE CANDELA EN MARZO||CANDLE EYES IN MARCH cover by @nahumsamuel

Un saludo cordial a toda la comunidad Live Hive Music, hoy les quiero compartir un tema que me gusta mucho de Julio Camacho llamado "Ojos de Candela en Marzo"


Ojos de Candela en Marzo

Julio Camacho

A qué nadie me adivina
El por qué de mis antojos,
Es qué ni tu misma sabes
De qué color son tus ojos.

A qué nadie me adivina
El por qué de mis antojos,
Es qué ni tu misma sabes
De qué color son tus ojos.

Los ojos de mi morena
Son como en candela en marzo
Qué cada vez que me miran,
Me matan los candelazos,
Por la brasas de sus ojos
Mi corazón va descalzo. (Bis)

Mi corazón va descalzo
Por un espinal de abrojos,
Encendido por la llama
Fulgurante de tus ojos.

Dile a tus ojos morena
No martirizarme tanto
Qué ya mi corazoncito
No resiste este quebrando
Cuando cae en el ambiente
Fogoso de tus ojazos.

Por qué es qué los ojos tuyos
Son como en candela en marzo
Qué cada vez que me miran,
Me matan los candelazos,
Por la brasas de sus ojos
Mi corazón va descalzo

20210211_125403.jpg

Candle Eyes in March

Julio Camacho

Why no one guesses me
The reason for my cravings,
It's because you yourself don't know
What color your eyes are.

Why no one can tell me
The reason for my cravings,
It's because you yourself don't know
What color your eyes are.

The eyes of my brunette
Are like a candle in March
That every time they look at me,
I'm killed by the candles,
By the embers of her eyes
My heart goes barefoot. (Bis)

My heart goes barefoot
Through a thorn bush of thistles,
Lit by the flame
Fulgurante of your eyes.

Tell your dark eyes
Don't martyr me so much
That my little heart
Cannot resist this breaking
When it falls in the atmosphere
Fiery of your big eyes.

Why is it that your eyes
Are like a candle in March
That every time they look at me,
I'm killed by the candles,
By the embers of your eyes
My heart goes barefoot

Gracias por todo el apoyo en mis publicaciones.

Thanks for all the support on my posts.

@nahumsamuel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency