Que Nadie Sepa Mi Sufrir ||That Nobody Knows My Suffering (Cover) por @morenaluna

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de #hive y en especial a los que hacen vida en #livehivemusic.


Happy and blessed day to all my friends at #hive and especially those who make life at #livehivemusic.


Hoy les traigo un cover de una canción del año 1936 titulada “Que Nadie Sepa mi Sufrir”, escrita por Ángel Cabral e interpretada por primera vez por el cantante argentino Hugo del Carril. Aunque inicialmente fue concebida como un vals peruano, han sido muchas las versiones a otros géneros por parte de artistas como Julio Jaramillo, Édith Piaf, La Sonora Dinamita y Soledad Pastorutti, quien se ha convertido en un referente para mí, pues admiro su calidad vocal e interpretativa, y es su versión la que utilicé como guía para esta interpretación.


Today I bring you a cover of a song from 1936 entitled “That Nobody Knows My Suffering”, written by Ángel Cabral and performed for the first time by the Argentine singer Hugo del Carril. Although it was initially conceived as a Peruvian waltz, there have been many versions to other genres by artists such as Julio Jaramillo, Édith Piaf, La Sonora Dinamita and Soledad Pastorutti, who has become a benchmark for me, as I admire their vocal quality and interpretive, and it is his version that I used as a guide for this interpretation.

¡Espero la disfruten y sea de su agrado!

¡I hope you enjoy it and it is to your liking!


Que Nadie Sepa mi Sufrir ||That Nobody Knows My Suffering


Compositor || Composer: Ángel Cabral


No te asombres si te digo lo que fuiste
un ingrato con mi pobre corazón
porque el fuego de tus lindos ojos negros
alumbraron el camino de otro amor

Y pensar que te adoraba tiernamente
que a tu lado como nunca me sentí
y por esas cosas raras de la vida
sin el beso de tu boca yo me ví

Amor de mis amores
vida mía que me hiciste
que no puedo consolarme
sin poderte contemplar
ya que pagaste mal
a mi cariño tan sincero
lo que conseguirás
que no te nombre nunca más

Amor de mis amores
si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente
de esto no se enterará
que gano con decir
que un gran amor cambió mi suerte
se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

Y pensar que te adoraba tiernamente
que a tu lado como nunca me sentí
y por esas cosas raras de la vida
sin el beso de tu boca yo me ví

Amor de mis amores
vida mía que me hiciste
que no puedo consolarme
sin poderte contemplar
ya que pagaste mal
a mi cariño tan sincero
lo que conseguirás
que no te nombre nunca más

Amor de mis amores
si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente
de esto no se enterará
que gano con decir
que un gran amor cambió mi suerte
se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

se burlaran de mi
que nadie sepa mi sufrir

Don't be surprised if I tell you what you were
an ungrateful with my poor heart
because the fire in your pretty black eyes
they lit the way of another love

And to think that I adored you tenderly
that by your side as I never felt
and for those strange things in life
without the kiss of your mouth I saw myself

Love of my loves
my life, what did you do to me?
that I can't console myself
without being able to contemplate you
since you paid badly
to my love so sincere
what you will get
that I never name you again

Love of my loves
if you stopped loving me
there is no care that people
you will not find out about this
what do i gain by saying
that a great love changed my luck
they will make fun of me
let no one know my suffering

And to think that I adored you tenderly
that I have never felt by your side
and for those strange things in life
without the kiss of your mouth I saw myself

Love of my loves
my life, what did you do to me?
that I can't console myself
without being able to contemplate you
since you paid badly
to my love so sincere
what you will get
that I never name you again

Love of my loves
if you stopped loving me
there is no care that people
you will not find out about this
what do i gain by saying
that a great love changed my luck
they will make fun of me
let no one know my suffering

they will make fun of me
let no one know my suffering

they will make fun of me
let no one know my suffering


Fuente letra en español

¡Gracias por escuchar y apoyar mis publicaciones!


¡Thanks for listening and supporting my posts!


IMG_20210819_125729.jpg


@morenaluna 19/08/2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency