Perfidia || Perfidy- Linda Rosdant (Cover) por @morenaluna

IMG_20210904_131814.jpg


Feliz día amigos de #livehivemusic, tenía dos días intentando compartir este video con ustedes , pero la conexión a internet en la zona donde vivo no ha estado óptima.


Happy day friends of #livehivemusic, I had two days trying to share this video with you, but the internet connection in the area where I live has not been optimal.


El tema que les canto es un bolero compuesto por el mexicano Alberto Domínguez Borrás en el año 1939. Que ha sido interpretado por grandes de la música como Andrea Bochelli, Luis Miguel, Armando Manzanero, el Trío los Panchos y la estadounidense Linda Rosdant, siendo la versión de esta última la que he utilizado como guía para preparar mi humilde interpretación.


The theme that I sing to you is a bolero composed by the Mexican Alberto Domínguez Borrás in 1939. It has been performed by greats of music such as Andrea Bochelli, Luis Miguel, Armando Manzanero, the Trío los Panchos and the American Linda Rosdant, the version of the latter being the which I have used as a guide to prepare my humble performance.


Espero sea de su agrado

I hope you like it


Perfidia || Perfidy

Alberto Domínguez / Milton Leeds


Nadie comprende lo que sufro yo
Tanto que ya no puedo sollozar
Solo temblando de ansiedad estoy
Todos me miran y se van

Mujer, si puedes tu con Dios hablar
Preguntale si yo alguna vez
Te he dejado de adorar

Y el mar espejo de mi corazon
Las veces que me ha visto llorar
La perfidia de tu amor

Te he buscado por dondequiera que yo voy
Y no te puedo hallar
Para que quiero tus besos
Si tus labios no me quieren ya besar

Y tu quien sabe por donde andaras
Quien sabe que aventura tendras
Que lejos estas de mi

Nobody understands what I suffer
So much that I can no longer sob
I'm just trembling with anxiety
They all look at me and leave

Woman, if you can talk to God
Ask him if I ever
I have stopped loving you

And the mirror sea of ​​my heart
The times you've seen me cry
The perfidy of your love

I've looked for you wherever I go
And I can't find you
What do I want your kisses for?
If your lips don't want to kiss me anymore

And who knows where you will walk
Who knows what adventure you will have
How far are you from me


Fuente


Gracias por escuchar y apoyar mis publicaciones!


Thanks for listening and supporting my posts


@morenaluna 04/09/2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency