Algo Más - La Quinta Estación | Cover by @maryromero07

¡Hola, amantes de la música! 🎼🥰

Hello music lovers! 🎼🥰


Instrumental Fuente


Me alegra mucho poder compartir mi contenido musical a través de esta comunidad, llena de gente talentosa. Para esta oportunidad les presento un cover de la canción "Algo Más" de La Quinta Estación, un grupo musical español muy popular mundialmente, los cuales han compuesto hermosas canciones con letras que suelen hablar de amor.

Esta canción es sobre un amor que es tan fuerte que puede superar cualquier obstáculo que la vida presente, no importa si es la distancia o algo más, el amor siempre va a estar por sobre todas las cosas

Espero que la difruten!

I am very happy to be able to share my music content through this community, full of talented people. For this opportunity I present to you a cover of the song "Algo Más" by La Quinta Estación ("Something Else" by The Fifth Station), a Spanish musical group very popular worldwide, which have composed beautiful songs with lyrics that usually speak of love.

This song is about a love that is so strong that it can overcome any obstacle that life presents, no matter if it is distance or something else, love will always be above all things

I hope you enjoy it!

3f2bfaa3d4d44bec1a36023d56ad0c55.png

♡ Letra ♡

A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es querer

A veces creo que he muerto
Cuando no estás y yo despierto
Porque sé que esto ya no es querer

Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar

Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más

Mmh eey, ey

A veces creo que he vivido
Más de mil años contigo
Porque sé que esto ya no es querer

A veces pienso que es mentira
Por cómo entraste en mi vida
Porque sé que esto ya no es querer

Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar

Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más

Porque somos algo más

Uuuh uh uh, eey ey

Y yo sé que no es querer
Porque en tus ojos, yo me puedo perder
Contigo olvido lo que es temer
Acaso no sabes que tú eres para mí
La noche, el día en mi vivir
La sangre en mis venas, lo doy todo por ti
Contigo el mundo no tiene final
Y el tiempo no se nos va a acabar

Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más

Porque somos algo más

Mm oh oh, eey

Porque somos algo más

Letra fuente


♡ Lyrics ♡

Sometimes I think I am lying to you
When I tell you that I love you
Because this more than just loving

Sometimes I think that I have died
When you aren't there any more and I wake up
Because this is more than just loving

There is something more that takes me away
Something that neither kills nor poisons
There is something more
Something more than loving

There is something more than distance,
Than pain and nostalgy
We both know this is not going to drift us apart

It is giving you a kiss every night
Let your hands fill me with love
And make our (love) grow more and more every day
Because we are something more

Sometimes I think that I have lived
More than one thousand years beside you
Because this is more than just loving
Sometimes I think it's a lie
For how you came into my life
Because this is more than just loving

There is something more that takes me away
Something that neither kills nor poisons
There is something more
Something more than loving

There is something more than distance,
Than pain and nostalgy
We both know this is not going to drift us apart

It is giving you a kiss every night
Let your hands fill me with love
Make our love grow more and more every day
Because we are much more

I already know this isn't loving
Because I can lose myself in your eyes
Beside you I can forget all my fears
Don't you know you were meant for me?
You are the night and the day in my life
The blood in my veins
And I'd give them away for you
Beside you the world has no boundary
and time has no end

There is more than the distance
More than pain and nostalgy
We both know this is not going to drift us apart

It is giving you a kiss every night
Let your hands fill me with love
Make our love grow more and more every day
Because we are something more

Lyrics Source

cats.jpg

~ Buenos días / tardes / noches ~

~ Good morning / afternoon / evening ~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency