"La Voz Salsera" Marc Anthony "Vivir mi vida". cover by @mariajruizb


       Hola mi gente buena de #hive es un placer poder compartir una vez más contenido musical con ustedes, esta vez estoy representando a la voz salsera con la iniciativa que nos trae la comunidad #Livehivestudio, realmente es maravilloso disfrutar la música, amo cantar, es mi pasión y fue muy divertido preparar este video para ustedes, eso se lo debo a @danieldedosd2 que siempre ha estado a mi lado acompañándome y apoyándome. Quiero felicitarlo por tan excelente trabajo. Invito a todos los que les encante cantar a formar parte de la comunidad #Livehivestudio, allí te divertirás muchísimo con esta oportunidad que nos brinda cada semana incluso en las noches de Karaoke en Discord los sábados a las 8:00pm, animate y participa. 😉

       Quise interpretar un tema de Marc Antony porque lo admiro muchísimo, ha tenido una trayectoria musical increíble y sus temas han sido todo un éxito, por eso quisimos hacer honor a él en este video mostrando en las imágenes la energía que nos transmite con su sonrisa y carisma en este mismo tema.

Investigando un poco pude saber que este artista maravilloso tiene una fundación importante, por aquí les dejo la cita.


https://www.efe.com/efe/america/gente/la-fundacion-de-marc-anthony-inaugura-un-albergue-para-ninos-al-sur-puerto-rico/20000014-3343997


       La Fundación Maestro Cares es una organización global sin fines de lucro dedicada a crear entornos saludables y seguros para niños huérfanos y necesitados en América Latina.

       Fundado en el año 2012 por Anthony y Cárdenas, el ente ha brindado albergue, educación, alimentación, clínicas de salud y actividades recreativas para estos niños.

#Letra

Vivir mi vida


Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír (¡eso!), voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la la

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Eso!

Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino

Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la la

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Mi gente!
¡Toma!

Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír (¡oho!), voy a bailar
Siente y baila y goza
Que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue
Siempre pa' lante, no mires pa' atrás

¡Eso, mi gente!
La vida es una
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency